1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Braid el juego mas innovador de Xbox Live Arcade

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 7 Ago 2008.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    BRAID es un juego que inaugura un nuevo género. Fusiona plataformas y puzzles de una forma perfecta. Introduce al jugador en un universo fascinante donde deberá controlar diversos factores del juego como el tiempo, que podrá manejar a su antojo el jugador. Adelantar, rebobinar, desdoblarse en el tiempo, infinitas son las posibilidades para que la inteligencia y astucia desarrollen un papel fundamental para conseguir salvar a la princesa secuestrada.

    BRAID es un juego de gran relevancia creativa. Crea un nuevo concepto de juego en el que elementos de plataforma y puzzle se fusionan –de manera magistral – con una historia absorbente y fascinante que abre un nuevo camino para hacer de los videojuegos un vehículo creativo.

    [​IMG]



    Medios internacionales de gran prestigio como Eurogamer, ya han dado su veredicto: “ “BRAID es bonito, entretenido e inspirador. Establece una delgada línea entre la inteligencia y la emoción, y estos dos elementos consiguen proporcionarnos una experiencia inigualable de juego. Si sigues pensando que los juegos pueden ser arte, aquí tienes la respuesta. EUROGAMER 10/10”

    BRAID es una muestra de que los videojuegos pueden ser una obra de arte. Con sus escenarios pintados con acuarela, una historia que juega con los géneros clásicos para lograr una gran profundidad narrativa y los múltiples retos que habrá que superar, dan forma a una aventura que hará plantearse a los jugadores una nueva manera de ver los videojuegos Arcade.

    BRAID lleva los juegos de Puzzles a la madurez. Sus autores demuestran que estos juegos no tienen por qué apelar sólo al cerebro sino que pueden llegar al corazón de los jugadores.

    BRAID es el proyecto vital del artista David Hellman y del desarrollador Jonathan Blow, los cuales han invertido años en el desarrollo de este juego. Desde la más absoluta independencia y regidos por una visión artística del proyecto, han dado forma a un juego que marcará un hito en el mundo del ocio interactivo. Con su publicación XBLA consolida su visión de ofrecer un catálogo amplio y atractivo en el que juegos clásicos conviven con algunas de las creaciones independientes más innovadoras del momento.

    Ya lo tienes disponible por valor de 1.200 Puntos Microsoft.
     
  2. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    debe de estar wuay :D
     

Compartir esta página