1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Borderlands se hara todabia mas grande....

Tema en 'Noticias' iniciado por s3rgi023, 10 Nov 2009.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Si amantes del fabuloso mundo de borderlands, este mismo 24 de noviembre tendréis todos disponibles en el bazar de vuestra xbox 360, La primera y espectacular expansión para dicho titulo, ¿Queréis saber unos pequeños datos?, Pues aqui los tenéis el próximo DLC costara 800 Microsoft Points, Añadiendo una nueva isla, Esta isla estará infectada por ¡¡ZOMBIES!! y parece ser según los datos estos zombies habrían sido creados por el Dr.ned. Ya sabéis chic@s si no tenéis Microsoft points y sois amantes de este gran titulo, Marchar ya a por vuestras tarjetas de prepago o bien añadir Microsoft Pointe con vuestra tarjeta de crédito! El dr.Ned os espera.........

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

Respuesta: Borderlands se hara todabia mas grande....

La verdad que este juego me decepciono un poco e jugado mas que nada online y tampoco mucho porque no me termina de enganchar, es una pena porque esperaba mas de este juego.Supongo que esperaba algo distinto , aunque no deja de ser un buen juego.

Yo ya no me bajo mas contenidos de videojuegos porque siempre me pasa lo mismo xD
    baje el de mass effect y no lo jugue, baje el de fable, y lo jugue un dia, baje el de burnout y no lo jugue xD
    De todas formas si este contenido no sale para la version de pc...

Compartir esta página