1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Borderlands 2 recibirá más DLCs

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 9 Jul 2013.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Borderlands 2 recibirá más DLCs

¿Que opinión tenéis vosotros de Borderlands 2? ¿Os parece un juego que merece la pena?

Yo creo que 2K Games ha hecho un gran trabajo y nos ha traido un shooter en primera persona original y con una historia que atrapa desde el primer momento, aunque el tema de los DLC es un sacacuartos para los amantes de un juego en concreto es una buena opción para aumentar la experiencia.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Sin lugar a dudas ha sido todo un acierto, desde que salió Borderlands con ese toque de humor negro y su buena jugabilidad tanto solo como en modo cooperativo (muy adictivo y divertidisimo), han conseguido tocar la tecla para que aún sacando DLCs sus fans y seguidores no pierdan ningún atisbo de interés.

Sin lugar a dudas y saga más que recomendable para dar el salto a la Xbox One o seguir en Xbox360 vendiendo como el primer dia.

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2K marcándose la de Activision con más DLCs... GG

5. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

de los dlc que hay solo 1 vale la pena, la que te sube el nivel maximo, que aparte trae una historia...

6. Filmax

Filmax Administrador

A ver esto es como todo explotar y explotar pero hay que decir que apostaron en su día por la innovación que fue Borderlands y les salío una joya y ahora con el 2 se han superado dos juegos muy buenos que hacen que el juego cooperativo sea un deleite para todos. Los DLC bueno... si hacen contenido que merece la pena la gente lo compra, si no, no y el último DLC alarga el juego 15h más señores eso aunque haya que pasar otra vez por caja si te gusta el juego se agradece... yo personalmente esperare a la GOTY que bien seguro la sacaran si no me equivoco ya ha aparecido listada en una filtración por ahí.

7. mariette900

mariette900 Administrador

Ojala todos los juegos tuvieran DLC's de esta calidad o como la del Blood Dragon para FarCry3. Borderlands 1 me dejo un mal sabor de boca por lo repetitivo que llegaba a ser,pero tendremos que darle una oportunidad a la segunda parte.Como comentan por aqui,esperemos que saquen una edición GOTY con todos los descargables.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es lo que decís, un DLC que alargue unas 15 horas de juego se puede considerar una expansión y si el juego te gusta mucho merece la pena comprarlo, lo que estamos en contra es de DLCS que te dan muy poquito, que si un mapita, que si una arma nueva etc....

9. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Como comentáis yo creo que este juego en concreto no es para quejarse de sus DLC. Veremos por cuanto aparece la edición GOTY.

Compartir esta página