1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Borderlands 2 es el juego mejor vendido

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 4 Feb 2014.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

mm pero de la historia de 2K Games ¿no?
    La verdad es que Borderlands es un juego muy original y se merece semejante éxito.

3. mariette900

mariette900 Administrador

Han tenido mucho mimo en el juego,y también en sus DLC´s. A ver con que nuevos títulos nos sorprenden ;)

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo como todos sabeis soy anti 2k pero reconozco que este titulo me encanto y si sale un 3 en Xbox one caera seguro.

A Nandinho720 le gusta esto.
  5. Antonio

¿Por que eres un anti 2K? Yo tengo a 2K como una gran desarrolladora que nos ha dado muy buenos juegos últimamente.

A Filmax le gusta esto.
  6. Guipuchi

Por los de deportes y la movida que tube con su soporte cuando me dijeron en mi cara que el NBA 2k12 tenia solo un año de online hasta que saliera el 2k13 ya que su politica es que cuando sale el siguiente juego del anterior cierran servers y ya no puedes ni jugar online con un colega

7. Filmax

Filmax Administrador

Para mi es igual, una de la desarrolladoras que más aprecio tengo, nos ha brindado autenticas joyas. Y por otra parte por lo que a la noticia refiere, enhorabuena a 2k ya que en su momento apostaron por algo nuevo e innovador, Borderlands, y con el 2 lo volvieron hacer así que un reconocimiento muy merecido y que sigan así que lo están clavando, muchos juegos buenos.

Y en cuanto a lo que comenta @Guipuchi es una política de ellos, estúpida sí, pero bueno un año lo veo poco.

8. Antonio

Ok, entendido y totalmente razonable ese resquemor a 2K. Son cosas incomprensibles pero que harán mientras se sepa que la gente sigue pasándose al nuevo NBA, ya que prefieren tener a unos cuantos cabreados pero llenarse las arcas...

9. Guipuchi

es que a mi lo que me paso y mucha gente hace como yo es que hay juegos que esperamos a que bajen algo de precio y resulta que si esperas unos meses a pillarte un juego y luego resulta que cuando le das al online no esta disponible pues vaya mierdddddd, tampoco digo que lo dejen 20 años pero un par de ellos por lo menos o a menos que dejen jugar online con un colega y es que ni eso.

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página