1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

bombas de dead rising

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por darkdani, 23 Ene 2008.

1. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

hola espero k me ayudeis me compre este juego ase poco por k me dijeron k estaba mu xulo y mu barato me a encantao pero ay una parte k ya me esta tocando lo huevos es la de k ay k desactivar las bombas de carlito pero el "peaso de marica" me atropeya o se carga la furboneta k llevo y ensima va a contra reloj y me pongo nervios:p.aver si me podeis exar un cable o algun trukiyo para activar el modo infinito.gracias y un saludo;):D

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

lo MEJOR que puedes hacer (hay mas cosas pero la mejor) es irte a wonderland plaza (se llamaba asi?) y recojer la sierra de adam el payaso (te lo recomiendo, es la segunda mejor arma del juego) y una vez en los aparcamientos dejes que carlito se te acerque, y pare su furgoneta, entonces es cuando le tienes que dar con la sierra, aunque este subido en la furgoneta con 2 o 3 golpes se ira y te dejara tranquilo un rato suficiente para encargarte de las bombas

3. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

ok gracias intentare acerlo mañana y asta k no lo consiga no voi a para. por mis huevos k este come el polvo xddd:D

Compartir esta página