1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bolt , ¿Estrella o Bulgar?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Triple_H, 20 Ago 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

He estado pensando y leyendo el periodico marca, hay un parrafo en las paginas finales que habla sobre la actuacion de bolt en estos juegos de pekin 2008, y problamente tenga razon, todos sabemos que es el mejor, que es mas que un humano y que es el campeon de la historia del atletismo de 100m y 200m pero en estos juegos a actuado de forma bulgar en las carreras como si fuera un juego, solo falta el cigarro y la maquinilla de afeitar, en la carrera de 100m fue despreciante el gesto cuando iba a ganar mientras los otros corredores se mataban sobre el tartan, y en las seminifinales de 200m fue lo mas patetico del mundo mientras se reia de crawford, bolt eres el mejor, pero compite y da tus posibilidades y no te rias de los demas

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Sabe que es el mejor, tiene derecho a derrochar soberbia, yo en el Fifa cuando voy ganando por paliza me marco en propia y luego les humillo, creo que mola ^^ xDDDDDD

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Sobrada si, pero con razón, es el hombre mas rapido del mundo..

¬__¬' o autoexpulsas a Albiol para que demuestres que puedes ganar con 10 no?:039::cussing::cussing::cussing::cussing::cussing:

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Es el amo, en mi opinión no ha querido bajar más el record porque en las olimpiadas no te dan dinero, mientras que en el resto de eventos si.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

>.< eso son pequeño fallos XCutor xD

Puede que sea lo que dice God :p

Será en todo tan rapido? :D:D xDDDDDD

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Para mi es una estrella pese a su actitud que yo la veo muy graciosa:evil6:

7. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

hombre la verdad es que es un poco chulo, pero es el mejor y lo demuestra, si aun haciendo el bobo los otros son incapaces de pillarle...

8. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

si es el mejor es el mejor haga lo que haga peor seria tener chuleria y no ganar claramente es el mejor

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo no creo que su actitud sea chulesca, lo que pasa es que tiene tanta superioridad que ewn los 100 a falta de 40 metros ya sabia que ganaba y bajo el ritmo mas por reservar fuerzas y disfrutar el momento que por chuleria.

edito:

e estado leyendo que a algunos de sus rivales, que se sienten despreciados y bacilados por el jamaicano, eso tiene facil solucion, corre igual que el y hazselo tu.

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bolt es muy bueno, un poco chulo pero le hace muy distinto a los demas jaja

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Esa persona es grande como michael phelps es imposible hacer algo 8 medallas de oro, yo voto que este personaje es una estrella lo unico que a cada uno le gusta ganar a su forma :023:

Compartir esta página