1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Boletín de noticias - Comunidad Xbox

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 18 Jul 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola a todos !!

Probablemente si has visitado la web (no el foro) de Comunidad Xbox hoy habrás visto una barra en la parte superior para suscribirte a nuestro boletín de noticias de Comunidad Xbox.

Todos los usuarios del foro de Comunidad Xbox anteriores al 17/07/2014 estáis suscritos a dicho boletín que recibiréis de forma semanal un resumen de las noticias sobre Xbox One y Xbox 360 a tu mail.

Los nuevos usuarios del foro se irán añadiendo de forma automática a dicho boletín.

Si deseas darte de baja lo puedes hacer directamente desde el mail que recibirás (un link en la parte inferior)

Ya no hay excusa para no estar informado de las últimas novedades sobre Xbox One y Xbox 360 !! ;)

Juanfrimagic, Filmax, PedroM y otra persona les gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Owww yeah ya está hecho! Todo el mundo estará informadito al día jaja, nos van a tener hasta en la sopa.

3. Antonio

Es una forma de que para la gente que no puede estar todos los días entrando pueda recibir las novedades semanales y si hay alguna noticia que le llame la atención pueda leerla íntegramente.

Una opción, servicio más que damos !!

Ya no sé que más podemos hacer para informar a nuestros queridos lectores, XBOXTV, podcast, newsletter, web... hasta se me ha pasado por la cabeza hacer un VLOG videojueguil.... :p:p ... pero eso implica algo que me gustaría pillar pero es bastante pasta... ya sabéis... la GoPro jijiji

Depende de como evolucione el verano tomaré la decisión para subirme de ánimos y tener la cabeza ocupada en otras cosas...

4. mariette900

mariette900 Administrador

Al final lo GoPro caerá, lo sabes si o si jeje. Yo también habia pensado en el tema de Vlog, es una vuena sforma de hacer pequeñas reflexiones sobre algun juego en concreto, y puede dar mucha vida al canal de Youtube.
    Pero weno, de momento el newsletter es una idea genial para un cistazo rapido y ver las cosillas interesantes de la semana. Vamos a ver que tal funciona ;)

A Antonio le gusta esto.
  5. Antonio

Veremos que pasa jejeje. Si hubiera un viaje a la GamesCom me vería obligado a pillarla... jijiji

Compartir esta página