1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bojan a la seleccion

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 1 Sep 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

la lesion del patoso de torres( opinion personal de madridista), a terminado por abrir las puertas a la joven promesa cule de la seleccion, ¿debutara por fin con la roja?.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ojala! si no acabará con serbia xD

Sii ya no debuta es pa darle una buena patada en los cojones al Vicentin De la selva xD

3. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

el ya dijo que es español y por lo tanto jugara con españa.y seguramente lo hara mejor que torres,que a mi sigo diciendo que se quede en inglaterra que lo ahce de puta madre alli que con la absoluta aun no ha demostrado nada....casi prefiero a Raul XDD(es coña XDDD)

fuente:El azulgrana Bojan debutaría antes de lo previsto - Marca.com

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Más le vale a Krusty que debute.

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

No habra demostrado nada, pero no se quien metio el gol que nos dio la eurocopa...

La noticia a mi me pareceria bien, la verdad es que bojan pinta muy alto.

6. flogo

por una accion puntual, importante eso si, pero puntual, no se es mejor o peor, si nos ponemos asi, karembeu esta a la altura de los pele, maradona,zizu, etc, sino mira su palmares 2 copas de europa de clubs, 1 liga francesa, una copa intercontinental, una copa de confederaciones, 2 veces campeon en la liga griega, 2 eurocopas de selecciones y un mundial, y no deja de ser un tuercebotas como el torres, que tubo la suerte de estar en el momento justo, en el sitio preciso XDDDDDD

7. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

AMEN

toda la razon del mundo:D

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Torres no es mal jugador, ni mucho menos pero para mi no es tan bueno, en la seleccion no me ha gustado mucho, marcó si, pero bueno, por esa regla de 3 Belleti es de los mejores xD y Oleguer tiene un palmarés envidiable Champions y 2 ligas como titular xDDDD y aun así es penoso xD con lo que me refiero, Torres al igual que Oleguer etc era un jugador más del equipo, pero las victorias llegaron gracias al bloque y torres metió un gol, pero era un gol del equipo, si no hubiese estado el Bojan podria haberlo metido, a mi parecer esa copa es gracias no a torres o Villa(que tambien) sino a Casillas, Xavi, Iniesta, Cesc y Silva, uno por parar lo imposible y ellos por tener el mejor centro del campo de la eurocopa, cada pase tenia sentido, se jugaba atacando, con precision y daban asistencias y goles increibles :)

BOJAN TITULAR! BOJAN TITULAR! xD espero que debute, es un gran jugador

9. flogo

le eurocopa se gano gracias al equipo, cada uno hizo lo que devia, casillas paro, villa, torres y guiza marcaron, los defensas estubieron impresionantes, si hasta marchena parecia bueno coño XDDD, y el centro del campo mejor del mundo, tanto titulares como reservas, que aportaron juego, control y goles.

y lo de torres es lo que hay, si quereis hacemos comparaciones.

van gol, triunfa en españa, triunfa en inglaterra y triunfa en holanda.
    henry, triunfa en francia, triunfa en inglaterra y cobra su sueldo en barcelona.
    torres, con el atleti tenia un promedio de 1 gol cada 13 ocasiones, no es coña, es real, y en el liverpol esta triunfando.

con esto que quiero decir, que los buenos jugadores,( e puesto a van gol, pero podrian ser otros), juegan bien siempre, esten donde esten, y luego estan loas de segunda fila, que siendo buenos, no son lo que la prensa vende de ellos.

Compartir esta página