1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bob Esponja: La venganza de Plankton ha sido anunciado por Activision

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 27 Jul 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. mariette900

mariette900 Administrador

Espero que saquen un seasson pass para poder tener todos los DLC's XD
    No tiene mala pinta para los mas pequeños.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mira que yo no he visto ni un solo capítulo de Bob Esponja, así que este juego como que no me llama mucho tampoco.

A Filmax le gusta esto.
  4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Para mi hermano... jajaja. Como no, gráficos de mierda, política de Activision

A Filmax le gusta esto.
  5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Juegazo, lo quiero.

A Filmax le gusta esto.
  6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

BOB ESPONJA BOB ENPONJA BOB ENPOOOOOOONJA YA LLEGOOOOOOOO!!!!!! :D Genial para los más pequeños de la casa, yo me pillé el de Padre de Familia hace poco y la verdad es que lo disfruté de lo lindo (aunque ese no es para los peques) :eek:

A Filmax y Delta PR3D4T0Rx les gusta esto.
  7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Todavía me acuerdo el día que estuvimos en el centro comercial con Nando y nos encontramos con Bob Esponja. ¿Recuerdas? Nuestro compañero de viaje por todo el centro comercial

8. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Jajkjkajkajkajkajkajkakja!!!!.....que grande!!!, si es que fue una especie de señal!! :p

9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo por desgracia entre el bob esponja y fineas y ferb los críos me tienen hasta allí.
    Eso si he de decir que como el juego sea como el de los simpson me pegue unos rebotes en la ds de mi hija de la leche ya que algunas fases son chungas y eso engancha ya que se convierte en un reto que un juego de esos nos atasque.
    O no os a pasado alguna vez eso que el juego mas Chorra os enganche

10. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Casi siempre los mejores juegos son los chorras, los que tienen la idea más repetitiva pero poco cansina......ya sabes a lo que me refiero!! :oops:

Compartir esta página