1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

blue screen.problema con mi ordenador

Tema en 'Consolas' iniciado por SeiferK, 2 Abr 2009.

1. SeiferK

SeiferK Nuevo Miembro

Hola, me a salido la BSoD para quien no lo sepa k mira aqui
    Pantalla azul de la muerte - Wikipedia, la enciclopedia libre
    pero antes me pasava por una cosa rara de la psp i el ordenador.Beno k hoy me e hido a enchgar el ordenador i todo bieen pero cuando estoi 2 minutos con el ordenador funcionando me sale la BSoD,estoi preocupado ya que no me a dado tiempo a a apuntarme el error k me salia.si alguien me pudiera decir algo de como solucionarlo,o que hacer para que no me salga mas a acabo de formatear el dia 21 de marzo,no tenia nada conectado al PC,no creo k sean virus xk acabo de examinar mi PC,tengo el VISTA ,seguramente me direis k el vista tiene muchos errores xk eso me lo dice mucha gente k utiliza el XP,pero antes de k me saliera la BSoD,en el sidebar k es una cosa del vista el lo del tiempo me ponia (k no podia conectar o algo parecido)esto es el sidebar http://grupogeek.com/wp-content/uploads/2008/08/blue_fantasy_vista_sidebar_style1.jpg

bueno k si alguien me puede decir algo o como aydarme,GRACIAS:neutro:

2. Danel

Danel Miembro Activo

A mí me ha pasado reciéntemente, pero al poner un juego, el problema era que habíoa instalado unos controladores equivocados de la tarjeta gráfica.

No sé si te servirá pero bueno ^^

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

En el visor de sucesos te ha de salir el codigo del Bsod.

Compartir esta página