1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Blue-ray O De Ps3 Afecta Graficas?

Tema en 'Consolas' iniciado por Barrera, 4 Mar 2008.

1. Barrera

Barrera Nuevo Miembro

Una pregunta amigos, yo soy propietario de una Xbox 360 premieum, estoy contento con mi xbox, tengo claro que tiene mejor graficas que la ps3, mayor antialazing etc etc, pero una pregunta, ya que el HD DVD, fracaso y gano Blue-Ray, quiero saber si este tal Blue-Ray mejora la grafica de los juegos?, me importa un comino si tiene mas espacio, digamos que soy un fanatico de las graficas de los juegos y quiero saber si es mejor, o es lo mismo solo con mas espacio? porfavor responder :p, (tengo claro que en las peliculas afecta la grafica).

2. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

julio no mientas, eso es el Crysis xDDD

4. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

yaaaaaaaaaaa:D:D:D pero no me negaras de que esta guapo ehhhhhhh XD

5. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

No soy el que mas sabe de esto pero según tengo entendido el blue-ray solo se diferencia con el dvd9 por el espacio

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

para nada un soporte físico puede mejorar gráficas de un hardware, sólo sirve para almacenar y para transmitir.
    Con repecto a la velocidad de transmisión del blue-ray es constante (y bastante rápida) en el dvd se transmite por unos lados muy rápidos y por otros no tanto, lo que hacen las desarrolladoras es grabar en la parte rápida del dvd los efectos que así lo requieren.
    En ningún sentido tiene ventaja el blue-ray con respecto a los gráficos, la gran ventaja es el almacenaje, que a día de hoy no sirve para una mierda, la gran ventaja que le veo es el reproductor, aunque no tenga nada que ver con los juegos.

7. Barrera

Barrera Nuevo Miembro

Muchas Gracias amigos es todo lo que queria saber, y Julio no mientas xD, k chistoso jajajajaja xD

Compartir esta página