1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Blue Dragon.

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Saegar, 30 Ago 2007.

  1. Saegar

    Saegar Miembro

    [Post Oficial] Blue Dragon

    De la mano de Mistwalker, y junto a un elenco productivo de la talla de Hironobu Sakaguchi, Akira Toriyama, y Nubuo Uematsu a la cabeza del proyecto, nace Blue Dragon, la nueva aventura dentro del mundo del RPG dispuesta a recordarnos que el rol japonés de calidad tiene cabida entre las filas de Xbox360.

    El inicio de Blue Dragon nos situará en una aldea atemorizada por los incesantes ataques de una criatura apodada como “Tiburón de Tierra” que merma la población. Entre los afectados se encuentra Shu, el protagonista y eje central de nuestra mágica historia. Así pues, los jóvenes de la aldea, cansados de ver como el monstruo arrasa con todo aquello que se ponga por delante, deciden tomar cartas en el asunto y hacerle frente. De esta forma, Shu, junto a la inestimable ayuda de sus amigos Jiro y Kluke, será el encargado de conformar el grupo dispuesto a erradicar la temible presencia de la criatura. Una vez destruida, y cuando todo parecía haber llegado a su fin, nuestros amigos serán testigos de una serie de sucesos que darán vida y forma a la espléndida aventura que nos acompañará a lo largo y ancho del título de Mistwalker, dejando patente la innegable marca de calidad que irradia cualquier obra del afamado Sakaguchi.El dramático, a la par que fascinante y absorbente transcurso de la trama argumental dará buena cuenta de ello, manteniendo en todo momento el espíritu de obras de culto como el venerado Chrono Trigger (1995).

    Jugabilidad:

    En el plano jugable, Blue Dragon seguirá la estela de la gran mayoría de títulos existentes dentro del mundo del RPG, aportando, eso sí, su particular granito de arena al género. Inicialmente, la mecánica de juego será sencilla, si bien se irá complicando bajo una curva de progresión perfectamente implementada, algo que convertirá en apta la experiencia de juego independientemente de tener o no veteranía en el género. Los combates no serán aleatorios, contando siempre con la posibilidad de comprobar a los enemigos en pantalla mediante el rápido acceso al mapa.

    De esta forma, los enfrentamientos se sucederán mediante los clásicos turnos, y de nuestros resultados obtenidos en ellos dependerá la correcta progresión de nuestras habilidades ya sea en el terreno de los ataques físicos, como en la magia derivada de los hechizos e invocaciones.

    Aquí entrará unos de los aspectos clave del título, aportando un soplo de aire fresco: las sombras (o espectros, según se mire) serán el elemento alférez del juego, estandarte del nuevo y peculiar método de gestión de habilidades. Ellas serán las encargadas de llevar a cabo nuestras invocaciones desatando los ataques más devastadores de potencia desmesurada, y al igual que nuestros personajes, irán adquiriendo nuevas habilidades y puntos de experiencia en diferentes categorías conforme vayamos saliendo airosos de nuestros resultados en el campo de batalla.

    Otra de las novedades entorno al sistema de juego residirá en la inclusión de unas líneas que se accionarán al ejecutar cualquier tipo de comando durante la batalla, de manera que el orden de ataque de nuestros compañeros y enemigos en el turno posterior al que estemos jugando vendrá directamente determinado por la posición donde nosotros detengamos el avance de las barras. Al hilo de lo comentado, y dependiendo de las capacidades de cada personaje en los enfrentamientos, el buen uso de este peculiar sistema para determinar el orden de ataque será de vital importancia de cara a conformar una correcta estrategia contra nuestros enemigos, otorgando una mayor interactividad y dinamismo al transcurso de las escaramuzas Con el fin de no caer en una tediosa repetitividad, la notable inteligencia artificial de la que harán gala nuestros adversarios será la encargada de decidir si es más factible salir huyendo en caso de existir una diferencia palpable de nivel frente a nuestros personajes, algo que no solo daría un resultado descompensado, sino también innecesario a la larga.

    Delicia Visual:

    Por supuesto, y como no podía ser de otra forma, maravilla visual sería el término más correcto para definir el increíble apartado técnico del título de Mistwalker. El sólido motor gráfico sobre el que correrá Blue Dragon será capaz de recrear unos escenarios llenos de vida, con una magnífica interacción en los elementos del entorno, y un mimo extremo por los pequeños detalles. El inconfundible sello de Akira Toriyama, junto a su distinguido estilo gráfico, estará presente en todos y cada uno de los personajes y aldeas de la aventura, a la altura claramente, de omnipresentes obras de culto como Dragon Quest.

    Como ya ocurría en el archiconocido Dragon Ball, el diseño de las criaturas será de lo más variopinto y simpático. A su vez, las aldeas estarán repletas de incontables personajes no controlables con los que podremos mantener horas de conversación gracias a las toneladas de diálogos que nos meterán más (si cabe) en la mágica trama. Del mismo modo, los videos que irán sucediendo (a lo largo y ancho de los tres DVD que constituirán la historia) en mitad de la aventura apenas se diferenciarán del juego en tiempo real. De esta forma, podremos deleitarnos con la sublime recreación de riachuelos y cascadas, reflejos y sombras perfectamente implementadas, así como impresionantes puestas de sol que tal como apuntamos, darán como resultado una estética totalmente preciosista e impagable.

    Otro de los puntos clave en Blue Dragon residirá en el prestigioso hacer que solo un genio como Nobuo Uematsu (artífice creador de la música en Final Fantasy) es capaz de impregnar en sus composiciones. Las melodías del consagrado compositor casarán a la perfección con los diseños de Toriyama, consiguiendo un soberbio aspecto final, perfecto para la ocasión.

    Bajo un innegable trío de calidad en la producción a sus espaldas, y con una historia que se va forjando sumamente atractiva e intensa nada más comenzar, la esperanzadora obra de Mistwalker viene dispuesta a crearse un hueco de irrefutable honor entre los mejores exponentes del género, y convertirse de manera instantánea en un imprescindible para cualquier aficionado al rol japonés que se precie. Lejos de pasar desapercibido, el título ya cuenta en Japón con una serie de animación y un manga en proceso, algo que deja patente la importancia que ha dado Microsoft a la financiación del título. Con fecha confirmada para el 31 de Agosto en Europa, Blue Dragon se perfila como uno de los grandes títulos de mitad de año. A buen seguro, la espera habrá merecido la pena.

    Mistwalker es un estudio japonés de desarrollo de videojuegos fundado por Hironobu Sakaguchi (el creador de la popular serie Final Fantasy) en 2004 con el respaldo financiero de Microsoft. El logo y nombre fueron registrados como marca comercial en 2001. Mistwalker delega la escritura del código a otras compañías (como Artoon, Cavia o Feel+), encargándose ellos del diseño y dirección artística del desarrollo.

    Sakaguchi es el presidente del nuevo estudio, y Kensuke Tanaka, el creador del sistema PlayOnline, es el vice presidente.

    Actualmente tienen tres juegos en desarrollo para Xbox 360: Blue Dragon, Lost Odyssey y Cry On.

    Blue Dragon:

    Blue Dragon

    Blue Dragon es un juego desarrollado entre Mistwalker y Artoon, con el respaldo financiero de Microsoft.
    Fecha de lanzamiento 7 de diciembre de 2006 (Japón).

    Como cierta garantía de su calidad, podemos acudir a los nombres de aquellas personas que están detrás de su desarrollo, que ya coincidieron en desarrollos anteriores como Chrono Trigger. En el caso de Blue Dragon, nos encontramos con diseños e ilustraciones de Akira Toriyama, mundialmente conocido por Dragon Ball y además diseñador de personajes en la también famosa serie (en éste caso de videojuegos) Dragon Quest. Encargándose del apartado sonoro del juego tenemos a Nobuo Uematsu, considerado como uno de los mejores compositores que existe en el mundo de los videojuegos, responsable de las bandas sonoras en juegos como Final Fantasy.

    Concepto:

    Era un mundo donde una antigua civilización fue destruida por explosiones que llegaban cada año. Sigue a Shu conforme obtiene el poder para traer a la vida la luz de su espíritu, un dragón sombra, para proteger a todos del desastre anual.

    El enorme dragón sombra surge e imita los movimientos de Shu para luchar contra enemigos y liberar su poder mágico. La luz de un corazón fuerte permite que la sombra crezca. Junto con sus amigos, que también poseen estas increíbles sombras, ¡Shu viaja a través de un mundo lleno de retos!

    Personajes:


    Shu es un chico de dieciséis años muy curioso al que le gusta investigar ruinas en las que no tiene permiso para entrar. Es un chico tenáz que no se rinde ante nada, y conduce a sus amigos a continuar.

    Kluke es un tipo de chica precoz de dieciséis años. Sus padres murieron en un ataque a la ciudad hace un año. Para poner fin a estos desastres, forma un grupo con Shu y Jiro.

    Miembro del clan "murcielaguino" Devi, la edad de Marumaro es desconocida, pero parece tener como 14 años tendría un humano. Como es costumbre entre la gente Devi, Marumaro expresa sus emociones bailando.

    Jiro es compañero de clase de Shu, y con 17 años, es un año mayor que él. Es más pensativo que el arriesgado Shu. Aunque inteligente, se desalienta cuando sus planes fallan.

    Zola es una misteriosa y cool mercenaria de 20 años. Como alguien que sabe mucho sobre el mundo, ella extrañamente expresa sus emociones, pero es una fuerte aliada para Shu y sus amigos.

    Sistema de transformación de sombras

    Las sombras de Shu y sus amigos vienen a la vida para tomar la forma de espadas, asesinos y poderes mágicos. Cada una de estas categorías puede ser fortalecidas. ¡Con todas éstas habilidades en tus manos, cientos de ellas pueden ser combinadas!

    Puedes hallar tus propios poderes únicos.

    Extracto de una entrevista de GI traducido por PAL

    GI: Cambiando a Blue Dragon, hablaste en la conferencia de prensa de Microsoft sobre intentar llevar emociones a los jugadores, de hacerles llorar... ¿Cómo has trabajado la historia para crear todos esos momentos drámáticos?

    Sakaguchi: La historia es muy profunda. Cada personaje tiene su propia historia y sus emociones sobre esta. Pero mi intención es proporcionar a los jugadores una decisión. Por ejemplo si Kluke está sufriendo y tiene una gran pena sobre ella podemos regalarle algo en lugar de ayudarla. Puedes tomar la elección adecuada o tomar la que tú quieras. Así que hay una gran interactividad en el juego que te permte una gran inmersión en toda la historia.

    GI: Te refieres a que los jugadores podrán tomar diferentes decisiones claves respecto a los personajes y sus circunstacias?

    Sakaguchi: Toma a Kluke, por ejemplo. Hay dos personajes que intentan ganar su amor y cada personaje le ofrece un anillo de regalo. Ella es libre de elegir el que quiera. Ahora imagina que esos mismos personajes intentan crear otro anillo con la intención de dar una protección a Kluke, con una especie de magia. En esta situación Kluke podría decir 'Eso realmente no sirve para nada'.
    Normalmente puedes dedicarle mucho tiempo y recursos. Por ejemplo hay una zona con mucho materiales para crear un anillo y puedes poner todas tus ganas y tiempo para hacer un anillo especial, todo y para que al final ella te vaya y te lo rechace. Es decir, crear un anillo es una cosa. Pero normalmente implica a un personaje y su emoción hacia para quien o para que va destinado, esto es por lo que se experimente esa gran variedad de emociones en el personaje. no es únicamente el esfuerzo para crear ese anillo de varios materiales, sino también influye la medida de la respuesta de Kluke hacia lo que haces.


    Impresiones de la demo por chenspace

    Blue Dragon is good. Graphics are simplistic and clean, but it suits Toriyama's style perfectly and the quality of the models combined with the post-effects happening onscreen really make this game look almost CG in real-time. Gameplay-wise, there are some pretty major twists and I certainly don't want to give anything away, but if you love Dragon's Quest style JRPGs, this is going to be a real beast. The game also feels very lengthy. That's all I can say without getting Tenchu'ed.


    Blue Dragon es bueno. Los gráficos son simplistas y limpios, pero encajan con el estilo de Toriyama perfectamente y la calidad de los modelos combinada con los post-efectos que van ocurriendo en pantalla hacen que este juego parezca casi CG en tiempo real. Hablando de la jugabilidad, hay algunos giros mayores (¿?¿?¿?¿?) y sinceramente no quiero enseñar nada, pero si te gustan los JRPGs al estilo de Dragon Quest, esto va a ser una verdadera bestia. El juego también parece muy largo. Es todo lo que puedo decir sin ser "Tenchuado" (que horrible queda en español ).

    Noticias Breves

    - Blue Dragon ya es oficialmente una saga. Sakaguchi confirmó en una entrevista que ya está planeada una secuela. Hay 2 tipos de planes de diseño para XBOX 360.

    - Habrá contenido descargable gratuíto para Blue Dragon.

    - El juego en sí tiene una duración de 40-50

    - Blue Dragon es un juego de 3 DVDs


    - Blue Dragon contará con dos adaptaciones manga: Blue Dragon St (Secret Trick) por Shibata Ami, que utilizará los diseños del juego y Blue Dragon - Ral Ω Grado por Takeshi Obata (conocido por Death Note, Hikaru no Go, etc) y Tsuneo Takano que se hará cargo del guión, que tendrá diseños ligeramente diferentes.

    LISTADO DE LOGROS :
    -Ataque sorpresa
    Puntos: 5

    Lanza un ataque sorpresa.
    -100 ataques sorpresa
    Puntos: 30

    Lanza 100 ataques sorpresa.
    -Encuentro múltiple
    Puntos: 5

    Inicia un encuentro múltiple.
    -10 o más en encuentro múltiple
    Puntos: 30

    Vence en un encuentro múltiple contra un mínimo de 10 enemigos.
    -100 traiciones
    Puntos: 30

    Provoca 100 traiciones.
    -Rey Trunio derrotado
    Puntos: 30

    Encuentra y derrota al Rey Trunio, un monstruo huidizo.
    -Serpentrunio dorado derrotado
    Puntos: 30

    Encuentra y derrota al Serpentrunio dorado, un monstruo huidizo.
    -Mecandroide dorado derrotado
    Puntos: 30

    Encuentra y derrota al Mecandroide dorado, un monstruo huidizo.
    -Disparo con mecóptero 1 perfecto
    Puntos: 30

    Completa la fase de disparo con mecóptero sin sufrir daño.
    -Escolta de carromato perfecta
    Puntos: 30

    Asegúrate de que el carromato no sufra daños mientras lo escoltes.
    -Dragón: máximo en una clase
    Puntos: 30

    Alcanza el rango máximo en una clase del Dragón. Debes pasar del 98 al 99 sin usar un Corazón.
    -Minotauro: máximo en una clase
    Puntos: 30

    Alcanza el rango máximo en una clase del Minotauro. Debes pasar del 98 al 99 sin usar un Corazón.
    -Fénix: máximo en una clase
    Puntos: 30

    Alcanza el rango máximo en una clase del Fénix. Debes pasar del 98 al 99 sin usar un Corazón.
    -Dragón: máximo en todas
    Puntos: 50

    Alcanza el máximo en todas las clases del Dragón. Debes pasar del 98 al 99 sin usar un Corazón.
    -Minotauro: máximo en todas
    Puntos: 50

    Alcanza el máximo en todas las clases del Minotauro. Debes pasar del 98 al 99 sin usar un Corazón.
    -Fénix: máximo en todas
    Puntos: 50

    Alcanza el máximo en todas las clases del Fénix. Debes pasar del 98 al 99 sin usar un Corazón.
    -Máximo en todos los niveles
    Puntos: 50

    Alcanza el nivel 99 con todos los personajes.
    -Pulsera del Arma definitiva
    Puntos: 10

    Consigue la pulsera del Arma definitiva, muy difícil de encontrar.
    -Collar de la Guerra Final
    Puntos: 10

    Consigue el collar de la Guerra Final, muy difícil de encontrar.
    -Pulsera del Dragón
    Puntos: 10

    Consigue la pulsera del Dragón, muy difícil de encontrar.
    -Todos los teleportadores activos
    Puntos: 25

    Activa todos los teleportadores.
    -Todas las barreras desactivadas
    Puntos: 25

    Desactiva todas las barreras del juego.
    -Registro de monstruos completo
    Puntos: 25

    Completa el registro de monstruos derrotando a todos los tipos.
    -Registro de objetos completo
    Puntos: 25

    Completa el registro de objetos.
    1.000.000 piezas de oro
    Puntos: 25

    Ponte a ahorrar: ¡necesitas un millón!
    -Logro secreto
    Puntos: 5 | Secreto

    Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
    -Logro secreto
    Puntos: 5 | Secreto

    Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
    -Logro secreto
    Puntos: 5 | Secreto

    Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
    -Logro secreto
    Puntos: 5 | Secreto

    Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
    -Logro secreto
    Puntos: 5 | Secreto

    Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
    -Logro secreto
    Puntos: 5 | Secreto

    Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
    -Logro secreto
    Puntos: 5 | Secreto

    Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
    -Logro secreto
    Puntos: 30 | Secreto

    Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
    -Logro secreto
    Puntos: 30 | Secreto

    Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
    -Logro secreto
    Puntos: 30 | Secreto

    Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
    -Logro secreto
    Puntos: 30 | Secreto

    Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
    -Logro secreto
    Puntos: 30 | Secreto

    Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
    -Logro secreto
    Puntos: 50 | Secreto

    Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
    -Logro secreto
    Puntos: 50 | Secreto

    Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
    -Logro secreto
    Puntos: 10 | Secreto

    Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
    -Logro secreto
    Puntos: 10 | Secreto

    Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
    -Logro secreto
    Puntos: 0 | Secreto

    Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
    -Logro secreto
    Puntos: 0 | Secreto

    Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.

    Xbox 360 foro oficial.
    Dream Hunter 77.
    Sirantonio.

    Un saludo.

    Pd: Si puede ser, pido a los moderadores, que si lo ven oportuno, pueden ponerlo como Hilo Oficial.
     
  2. olemoudi

    olemoudi Nuevo Miembro

    Muy buena informacion la verdad. Asi ya tengo solo 1 duda sobre el juego, que sensaciones tendre al jugar a el, pero claro eso hasta la fechas no hay nada que hacer
     
  3. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Muy buena información, según veo la historia sera como la de la serie así que ya se cosas de ella.
     
  4. Saegar

    Saegar Miembro

    Esto ya pasa de castaño oscuro... Meristation se la lia a Blue Dragon y empiezan las primeras criticas hacia está revista, por varios seguidores y experto en Rpg's.

    Aquí la más interesante que he leido, sacado directamente del foro oficial de Xbox y uno de los usuarios más importantes de dicho foro...

    solo hace falta ver los comentarios que ha puesto la gente debajo del analisis, para saber que ese 7,5 es muy baja nota para blue dragon...

    solo hace falta mirar por los foros como Eol, Meristation, como la gente esta alucinando con el juego, le está gustando a todo el mundo, y eso que la mayoria de gente aún va por el CD 1 o CD 2......y es en el CD 3 donde este juego ya desborda por todos los lados a obra maestra, y es donde el juego tiene más xixa, argumentalmente, y de duración.....

    y estoy flipando, con gente que en teoria no le gustan los juegos de rol por turnos, que nunca ha jugado a ningúno, le ha dado una oportunidad a blue dragon, y el jueo le esta encantando.....

    la verdad que este juego, puede defraudar más a los jugadores más expertos en juegos de rol por turnos, ya que el juego es bastante facíl, que no simple.........o almenos en el 1r CD...

    yo eh estado preguntando por ahí, a gente que ya va muy avanzada en el juego, o ya se lo ha pasado, sobre si mejora o no de dificultad...

    respuestas:

    "Me voy a la cama tras casi 8 horas de juego y solo puedo decir que de momento es el juego de esta consola que más estoy disfrutando. Tiene magia. Es un clásico!"

    "Joder, cada vez es mejor el juego, bueno como decia antes, no os fieís de las reviews, es el mejor juego de la 360"

    "Sip mejora Dream Hunter y en el tercer DVD la cosa se complica
    Y otra cosa como ya dije varias veces el tercer DVD IMPRESIONANTE ya vereis"

    "YO no se si me meti dnd no me llaman peeeeero joder como sube la curva de dificultad en el tercer DVD la virrrrgen!!! vamos que no me mataron nunca y cabrón de bicho dorado me mata a 4 de un toque si esq... ya me olia yo que tenia que matar bichos por la praderas (y eso que mato muchosss)"



    y frases así por todos los lados, yo solo veo alagaos, gente diciendo que es un juegazo, que si tienes una 360 este juego lo tienes que tener si o si.......solo eh visto muy poca gente, que comenta que al principio el juego se le hace un poco pesado, ya que la hisotoria no se pone muy interesante hasta el 2 Cd (a mi la historia me ha encantado desde el 1 momento, y me ha enganchado desde el min 1)....y principalmente, hay que ir haciendo subquest, ir de poblado en poblado conociendo tribus, ayudar a la gente, y sobretodo subir lvl.......que para los que no sean muy fans de los jrpg, se les puede haver un poco pesado, pero despues mejora la cosa y mucho.....

    yo nose si será una obra maesta, ya que aún me faltan muchas cosas por descubrir del juego, según dice la gente, empiezas a ver que es una obra maestra en el 3r CD.......yo solo se, que es el juego que más me esta enganchando de la 360, y al juego que le eh dedicado más horas seguidas sin parar, y no me aburro nunca, y siempre quiero continuar ( ayer me fui a dormir a las 4:00 xD, y estube casi todo el dia jugando, hoy toca descansar un poco con bioshock, que sino me durará poco, y yo quiero que me duré infinitamente)

    no hagaís caso de las notas, hacer caso de los jugones como vosotros, preguntar a mucha gente, fans de los jrpg, gente que no haya jugado en su vida a un jrpg...etc...etc... y sacar una conclusión cosotros mismos, y decidid si os compraís o no, este fabuloso juego de la 360, que para mi, es el mejor...

    Y toda la razón que lleva el usuario, no hagais caso, jugarlo vosotros mismos y vereis la magia de este juego.

    Un saludo.
     
  5. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Estoy de acuerdo. Yo ahora mismo ire a comprarle. Acabo de llamar al game y me han dicho que lo tienen al igual que el bioShock así que iré a por los dos.

    Un saludo.
     
  6. Saegar

    Saegar Miembro

    Muy buena elección Majestic, te lo recomiendo al 100% no te arrepentiras de la compra tenlo seguro y cuando jueges espero que des tu opinión.

    Un saludo.
     
  7. Saegar

    Saegar Miembro

    Me acaba de llamar mi amigo que trabaja en el Game de Sevilla y me ha dicho que ya esta mi copia de Blue Dragon que cuando pueda me pase a por ella. Aparte me ha dicho que esta mañana se acabarón todas las copias en total creo recordar que me dijo 15 y que ya solo quedan las reservadas.

    Aparte si entrais en la pagina de Game, vereis que es el juego más vendido en Game.

    Buena señal si señor, ahora esperemos que las ventas se vean también reflejadas en todos los lares de España.

    Pd: Siento poner 2 post seguidos ya que prefiero que esto que acabo de decir sea en un post aparte y no editar el otro contenido. Perdonad las molestias.

    Un saludo.
     
  8. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Bueno aprovechando que el post es del Blue Dragon y creo que aquí podremos comentar todas las dudas de este maravilloso juego, aquí mi primera duda:

    He visto que hay cofres con un campo de energía azul y no se como se quita, alguien lo sabe??

    PD: SI hay que contar algo de la historia poner spoiler para no fastidiar a otros foreros.

    Un saludo
     
  9. Saegar

    Saegar Miembro

    Hay va tu duda Majestic:


    Por cierto, pedazo de juego no? jejeje.
     
  10. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    La verdad que es todo un juegazo, me ha gustado mas de lo que esperaba. Recomendado 100%.

     
  11. Saegar

    Saegar Miembro

    :D Me encanta que te encante jejeje.


    Un saludo.
     
  12. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Uuy cuanto secretismo... xDDDD
     
  13. Saegar

    Saegar Miembro

    Uyyyyyyy si yo te contara....xDD.


    Qué conste qué esto no va con segundas eh?.....xDDD.

    Un saludo.
     
  14. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    A mi tambien me encanta que te encante xDD :p

    Ya he ido descubriendo cosas a medida que he ido avanzando en el juego. Pero aqui va otra pregunta en forma de Spoiler:

     
  15. Saegar

    Saegar Miembro

    :p No me digas esas cosas que a final me sonrojas xDDD Lol.


    Por cierto me acabán de regalar la edición Española xDD y mirá que dije que queria el Bioshock y me traen el Blue Dragon, de todas formas me lo iva a pillar para tener la versión Pal también por las voces más que nada y por algunas cosas que no me quedaron claras al 100%.

    Es de agradecer las voces en Español, son buenas no son tampoco malas, pero las Japonesas estan mucho mejor, aparte de que no hay más idiomas que elegir en la versión Pal que no sea Español, Aleman y Ingles.

    Sin envargo la edición Ntsc USA la que yo tengo se pueden elegir las voces en Japones y son la ***** macho...

    Un saludo.
     
  16. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Los voces japo son las de la serie?? porque son buenisimas, en la pal ya molaria que te dejaran ponerlas pero bueno el doblaje esta bien.
    El juego es muy bueno.
     
  17. Saegar

    Saegar Miembro


    No, no son los mismos dobladores los del juego, a mi personalmente me gustan más las del juego que las de la serie.

    Si, el doblaje en Español esta bastante bien, pero se lo podian haber currado un pelin más, pero bueno no nos quejemos qué demaciado qué lo traen totalmente doblado, con lo que cuesta doblarlo macho jejeje.

    Por cierto si quereis bajaros la serie completa una vez qué completeis el juego pinchad aquí:

    Stage6 · Zona Zer0 · Videos


    Pd: Es en descarga directa, esta subtitulada al Español por grandes compis, además de qué me encanta la serie por diossssssss!!! jeje.

    Un saludo.
     
  18. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    el mejor juego de la 360 casì casì me tiene enganchado llevo dias jugando hasta las 4.00 y sin para en to el dia,con deciros que esta hora y media que llevo sin jugar se me esta haciendo eterna xDDD
     
  19. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Hoy Es Un Gran Dia. El Sat Me A Traido Ni Blanquita Y Por Fin Me Internare En Las Bondades De Blue Dragon. aHora Mismo Salgo Del Curro Y Voy A Por El.
     
  20. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Pues corre a por él y disfrutalo:)
     

Compartir esta página