1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Blue Dragon Plus en Ds casi,casi listo......en Japón.

Tema en 'Consolas' iniciado por El linksis, 2 Feb 2008.

1. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Mistwalker muestra las primeras imágenes de su juego en Ds.

Después de diversos problemas en su desarrollo que lo retrasaron durante algún tiempo, parece que finalmente el desarrollo de Blue Dragon en Nintendo DS va viento en popa. Buena muestra de ello es que Mistwalker ha mostrado al fin las primeras imágenes de Blue Dragon Plus (este será su nombre final), donde encontraremos a viejos conocidos de la versión de Xbox 360 como Shû, Kluke, Jirô, Zora o Marumaro. A nivel argumental, esta entrega nos llevará un año después de lo acontecido en el título de Xbox 360. Su salida está prevista para este año en Japón, aunque sin una fecha determinada.

Fuente:Hardgame2

Si quereis ver más:HardGame2 : Noticias

2. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

No me gustan muchos estos juegos en la Ds, cuando pasan de 360 o ps3 a portatil..... Pero como fan del de 360, seguro que me lo pillare.:D

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

"compra" segura :D:D:D tengo ganas de probarlo, será buen juego, seguro me vicia :p

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Opino como tu Pedri,no me hace compañia la Ds cuando estoy aburrido ene l trailer ni nada.Un juego como este me vendria de perlas.:D

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

es que no se por ejemplo el FF XII revenant wings no me mata pero el blue dragon puede estar muy bien :p a tí te vendrá muy bien, pero ya sabes, nada de jugar mientras conduces :p

Compartir esta página