1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Blue dragon o lost odyssey??

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por jefelkeshell, 25 Jul 2008.

1. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Bueno, he aqui mi duda. He estado mirando juegos de rpg y estoy entre comprarme blue dragon o lost odyssey. Alguien que haya jugado los 2 que exprese sus opiniones sobre cada uno de ellos y cual se compraria

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

en pocas palabras.... LOST ODYSSEY!!!!

p.d; e jugado a los 2

3. jefelkeshell

Ya veo que en muchas webs las opiniones defienden los odyssey, pero en acuanto a la relacion calidad/precio, merece la pena???

4. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

pues no se kuanto kuesta en españa, lo ke si te digo es ke por calidad y por horas de juego no te vas a kejar.... realmente vale la pena

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Lost Odyssey es mucho mejor que el Blue Dragon. Tienes muchas horas de diversión.

6. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Los dos son muy buenos RPG.
    Mejor Lost Oddissey, pero yo no descartaría el Blue Dragon.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El lost odyssey sin dudarlo, le gana en todo los sentidos, es de lo mejorcito.

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

EL Blue Dragon no está mal y te puede costar muy barato de sugunda ( lo he visto por 15 miseros euros). Pero aunque mas caro, la decisión no admite dudas en lo que a calidad conjunta se refiere.... LOST ODISSEY sin duda.

Aunque por lo que te cuesta este nuevo te haces con los dos de segunda mano y te sobra para un desayuno muy completo. Aunque a ver de donde sacas horas para los dos:jum:.

Pasalo bien amigo.

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo el blue dragon lo deje a medias por que se me hizo repetitivo( eso si, con 50 horas de juego XDD), encambio, el lost odysey es una obra maestra de la que no te vas a cansar y si buscas bien, por 35€ de segunda mano lo pillas.

10. Verseker

Verseker Miembro Activo

lost odysey sin duda, no e probado blue dragon pero dicen que cansa y ademas la historia de lost odyssey me parece sublime , es un gran juego a mi los rpg por turnos no me gustavan hasta que jugue al lost xD

11. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

los dos tienen cosas atractivas el lost odussey con argumento mas serio y el blue dragoon con un argumento mas juvenil.el estilo de juego es sutilemente aprecido pero diferente en el blue dragon puedes jugar con als clases de los personajes( como el en FFV,o en el FFX-2)lo cual le da un toque diferente al juego,en el lost odyssey tambien peudes persolanizar algunos personajes (los inmortales)yo te recomiendo que compres primero el lost odyssey y luego te pilles el blue dragoon que lo hay a 15 pavos de segunda mano y si no te ve de segunda mano pues de primera cuesta 29 asi que tampoco es un desembolso economico muy grande,eso si se te avecinan un monton de j-rpgs asi que vete preaprandote(infinite undiscovery,tales of vesperia,last remmant,star ocean4,operation darkness) asi que yo que te iria ahorrando si te gusta este genero,se acercan buenos tiempos :notworthy:

12. jefelkeshell

Bueno pues muchas gracias a todos, me habeis vendio el lost odyssey xDDD. Solo una pregunta mas, en cuanto a la dificultad, hay varios modos?? en ese caso: el facil es demasiado facil y el dificil demasiado dificil?? xD

13. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si no recuerdo mal cuando empece no deja elegir dificultad. Tiene una estadar para todas las partidas.

14. jefelkeshell

Pues nada, el lunes me pillo el lost odysey. Repito: thanks!!!:eek:ccasion14:

15. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

si tienes ocasion de comprar el blue dragon compralo que esta tirado de precio yaun queno llega al nivel del lost odyssey mola bastante tambien

16. jefelkeshell

Ya tengo el lost odyssey!!!! Al final lo pille de 2ª mano por 45 euros jeje. Llevo 6 horas y la verdad, es de lo mejorcito que he probado nunca.

17. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues si el juego es buenisimo, que lo disfrutes.

18. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues esperate al tercer y cuarto DVD lo vas a flipar XDDD

19. jefelkeshell

Por cierto una cosa, he comprado la magia "agua", pero no se como equiparla, donde la selecciono??

20. Titillo

Titillo Miembro Activo

yo cogeria el lost odisey

Compartir esta página