1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Blue Dragon en castellano es un mito?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Crayoz, 22 Nov 2007.

1. Crayoz

Crayoz Nuevo Miembro

Hola este la primera vez que participo en un foro y es que estoy participando porque queria contar esto que me sucedio y queria saber si a alguien le ha pasado algo similar.

Un dia vi unos trailers de Blue Dragon y pense "ahhh!!!! " :cool: que juegazo me lo voy a comprar y espere 4 meses... y me lo compre... carisimo, pero me lo compre mas o menos como a 60 Euros (acababa de salir). La caja del juego decia totalmente en castellano. Escogi espanol por que es el idioma que hablo y en ingles, no soy muy habil todavia. Cual va siendo mi sorpresa :eek: que al poner el juego tenia los idiomas de Frances, Japones e Ingles y el espanol nada. Y pense: "que poca abuela".

Entonces fui a la tienda donde lo habia comprado y me dijeron que asi estaban saliendo las copias de blue dragon y que si queria me lo cambiaban por otro juego, pero NO lo cambie porque realmente queria jugarlo. Despues, un dia vi, que microsoft anunciaba que si mi juego de blue dragon estaba en ingles y la caja decia totalmente en castellano me enviaban un copia totalmente gratis en ESPANOL y me dije a mi mismo EXCELENTE.

Hable al telefono e hice todo lo que me pidieron y me enviaron una nueva copia me llego. Totalmente emocinado pongo la nueva copia y TOMALA... los idiomas eran ingles, frances y japones y de espanol nada. Tome aire tragandome mi frustracion :mad: y hable otra vez a Microsoft y me dijeron: "Una disculpa enseguida le hacemos una nueva orden" y dije: "Bien" :eek: (cualquiera se puede equivocar ). Me llego mi nueva nueva copia y creanlo o no, los Idiomas eran: ingles, frances y japones y de espanol nada :mad: :mad: :mad: . Y ahora ya ni les digo lo que pense. La cuenta iba 3 copias de Blue Dragon todas iguales. Hable otra vez y me dijeron: " En serio? una disculpa, nuevamente le vamos a enviar otra copia" y me acaba de llegar y adivinen que?, me volvio a llegar en Ingles, Frances y japones. :confused: :confused: :mad: :mad: :mad: y la cuenta se pones 4 copias de blue dragon todas iguales.

Diganme ustedes que significa esto? :confused: es acaso que debo aprender ingles, frances o japones? o talvez no debo de jugar blue dragon ? o esque realmente no existe el blue dragon en espanol?

Ya en serio. A alguien le ha pasado algo similar o solo soy yo? :( y que podria hacer?

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

bienvenido ;)
    lo tuyo es increible! 4 copias y las 4 equivocadas? exigeles que prueben el maldito juego antes de enviartelo, que no te importa que lo habran, pero que no te hagan perder mas tiempo, intenta parecer indignado, quiza hasta te mandan alguna compensacion

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Anda! venga ya, no puede ser XDDDDDDDD No me lo creo.
    Si eso, pues enfadate con ellos!! xD Pero no les digas.. "la mierda esa" al referirte al juego, como uno que yo me sé, q sino te lo vuelven a enviar mal.. jajajajaja :p ^^

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

joder Crayoz, es rariiiiisimo eso.

Mira ke yo me lo pille y me venia totalmente bien, y sin nada de eso...

la culpa no es de microsoft, mas bien de la editora almenos de tu region, porke mira ke es raro!

prueba a esto, devuelves el juego, ke te den la pasta y te lo compras en otro lugar, porke si no, me parece ke a la tienda ke vas se los traen mal editados o algo.

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Primero me extraña que te envien 4 copias originales de un juego de 60 euros. Solo vendiendolas, te sacas otro juego por la cara. Carisimo? Entonces tu no has comprado muchos juegos, algunos pueden estar a 60 o 65 o 69 euros e incluso las versiones coleccionista a mas.

La "mierda esa", no viene ni con subtitulos? En que web lo has comprado? No indicas nada de eso ni dices tampoco de donde eres. Por que no lo has comprado en una tienda normal? Y sinceramente, a pesar de todo el juego se puede jugar sin seguir los idiomas. Ya que te enviaron 4 juegos, yo no estaria tan enfadado, si es verdad, claro.

Asi que lo que deberias hacer es comprarte los juegos en tienda o cambiar de web de compra de juegos. Ya que deben ser copias de otros paises sin localizar al español. A mi me ocurre con lo que compro de inglaterra o lo que me llega para analizar. Y no pasa nada, que el ingles no es tan dificil y mas o menos se puede seguir la trama.

Otra cosa es que apetezca quejarse, estas en tu derecho. Pero no proporcionas mas datos y han accedido a enviarte juegos como para que estes regalando el blue dragon a tus amigos.

6. Crayoz

Crayoz Nuevo Miembro

Hola de nuevo.

No se si la foto vaya a aparecer(como lo dije soy nuevo en los foros) pero les muesto las cuatro cajas de blue dragon y las 3 cajas de carton donde me enviaron las supuestas copias en espanol

Cierto no dije de donde era. Soy de Mexico de un estado que se llama Zacatecas. El juego lo compre en un club de rentas de video que es muy famoso en Mexico y en Estados Unidos que se llama Blockbuster. Capadocius que comes que adivinas? no he comprado muchos juegos de consola porque es mi primera consola desde el NES. Solo tengo los juegos que venian con el xbox 360 y el HALO 1 y el blue Dragon (en ingles :mad: y 4 veces :mad: :mad:). Y cuando compras algo, esperas que ese algo sea lo que compraste y con mayor razon cuando lo que compraste no son cacahuates ni chicles (eso es a lo que me refiero cuando digo que es caro).

Y en cuanto al porque mejor no lo juego en ingles... simplemente porque no me apetece.

Tampoco escribo aqui para quejarme simplente escribo aqui para contar algo simpatico y frustrante que me paso y para saber si alguien mas le ha pasado lo mismo o algo similar. Para quejarme ya hable con ellos varias veces. Y unos se preguntaran porque no los vendes y te compras el que esta en espanol.

1o. Estos son errores de ellos, no mios, yo simplemente ejerzo mi derecho como consumidor y hago valer lo que ellos dicen (en su pagina).
    2o. Esta no es la primera vez que pasa algo con la Xbox 360 ya me la cambiaron una vez por que la primera me salio defectuosa.
    3o. Creo que es justo que corrijan sus errores y por que no que paguen por ellos. Que sean ineficientes haciendolo... no es mi problema.
    4o. Blockbuster me compra los videojuegos "usados"(porque solo estan abiertos ni los he jugado) pero como estan en ingles me los compra a 20 euros cada uno mas o menos osea tengo que vender los 4 para comprarme uno. Y claro que los voy a vender o cambiar pero primero microsoft me haga el favor de darme lo que me vendio.

Nota: Tampoco me intento aprovechar. Si hubieran mandado el juego como deberia de ser... todos estariamos felices y contentos. Y si quisiera sacar ventaja nisiquiera escribiria en este foro.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Joder ahora llamo y digo que mi Mass Effect vienen en Chino y Arabe si cuela me lo regalarán? xDDDDDD

Lo unico es que quizas en Mexico no llega en castellano. Es raro.

8. Danel

Danel Miembro Activo

No no, por huevos tienen que llegar en castellano Pedri, Mexico es un lugar hispano-hablante y peude que llegue doblado a español españa, pero llegar llegará.

Lo que le ha pasado es rarísimo, haría lo que han dicho mensajes atras, lo devuelves, que te den el dinero (además de poder re-vender los juegos que te han enviado por ebay o así y sacarte una pasta) y comprarte en otro lugar el blue dragon, ya sea por internet o en otra tienda.

Suerte, a mí me pasa eso y convierto ese videoclub en una carnicería, eso si, solo mentalmente xD

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Tu primera consola desde la nes, uffffff, has tenido que flipar cosa mala con la 360 entonces, yo flipe pasando de los 128 bits y pc potente asi que tu no me lo quiero ni imaginar.

10. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Madre mia, q cambio de la ness a la 360... :p pues aver si consigues eso... pq no es normal.

11. Crayoz

Crayoz Nuevo Miembro

Si desde le NES no tenia consola. Siempre fui de juegos de PC pero compre la consola simplemente porque queria jugar el blue dragon y el lost odyssey. Eso de que dicen por ahi que son titulos vende consolas es cierto (almenos conmigo) :) . Y de paso esta mas agusto no tener que estar actualizando la PC cada vez que sale un juego un nuevo. Antes yo decia que la consolas apestaban pero nada ahora estoy cambiando de parecer :)

12. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

ala, havia entendido que te lo cambiaban, no que te enviaban otro mientras seguias en posesion del primero =o!!

¬¬X

13. Sir Yitan

Sir Yitan Nuevo Miembro

Bueno yo solo decirte que insistas que esa jente tiene muchos euros asi que te mande de una vez el español y suerte aver si te llega la prosima vez bien

14. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

xDDDD jejejeejje

Claro, lo tienen que hacer, quien la sigue la consigue.

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ojala para todo fuera así Seles.La de juegos que tendria (por ejemplo :p ) (to el dia diciendole a mi madre: Compralo, compralo, compralo xDD)

Puff tio si de veras te han enviao 3 blue dragons, sigue y luego los vendes y ya esta macho :p

Oye y no deberian enviarlos en sobres?

16. Crayoz

Crayoz Nuevo Miembro

Pues no los mandan en cajitas de carton y por UPS

17. SHU 2000

SHU 2000 Nuevo Miembro

Solo faltaria que dentro de la caja del juego ubiera un 3 discos de carton

18. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que no reflotes temas de hace un año tio

19. SHU 2000

SHU 2000 Nuevo Miembro