1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Blue Dragon anunciado en Nintendo DS

Tema en 'Consolas' iniciado por Smaug, 22 Sep 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Mistwalker acaba de anunciar el desarollo de Blue Dragon en Nintendo DS, tras su reciente paso por Xbox 360 (en el mercado europeo). Por el momento no se han dado los primeros datos, pero confirman que en las próximas semanas mostrarán imágenes e información sobre esta versión.

Fuente: Jeux-France.
    Via: Hg2

2. Manhood

Manhood Redactor

Bueno así los usuarios de NDS lo podremos ver en la portátil, aunque yo me quedo con Final Fantasy III

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Se repite la misma historia, juego de microsoft o exclusivo para consola de microsoft sale en Ds :rolleyes: contentillo me tienen con esta alianza

4. Danel

Danel Miembro Activo

Pues me parece muy bien esto, este juego es un juegazo y todos excepto los sonyers deberían poder disfrutarlo.

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Los sonyer que tengamos la Ds lo disfrutaremos :D

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Los Sonyer ke tengan la Ds no son sonyers :rolleyes:

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pero si aún no lo has visto ni jugado, como dices eso, asi de repente?¿ xD

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

El es adivinoooo, MUHAHAHAHA XDDD

si hasta predice ke porke saken el FF7 en ps3 con eso va a bastar para superar las ventas de 360 y wii xD

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDD
    Este sera un juegazo que si la historia es diferente al de 360 le pillare ^^

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Si tengo la Ds, entonces soy sonyer, nintendista y espero que microsoftista en un futuro(si me llega el dinero)

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No peluko,Sonyer es quien solo tiene Play y le gusta solo la play.

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

... porke "la plei" es "la plei" y videoconsola no se dice consola sino, "la plei" y claro no existe otra cosa ke no sea "la plei"...

Y asi va la cosa xDD

13. Manhood

Manhood Redactor

Ahí está el gran éxito de Sony....consola=plei

En cuanto a la noticia, lo dicho depende de cómo lo vea aunque no lo veo atractivo en absoluto....como ya dije, me parece un FF con otro nombre....

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hace falta repetir ke El Blue Dragon es del Creador de los Final Fantasy? :rolleyes: normal ke se parezca!

aun asi una historia larguisima con muchas cosas por hacer y descubrir :) para la ds fijo ke cae tambien

15. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Bueno pues entonces que soy?? BLue dragon... dioss!!

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Un indefinido xDDD

No a ver, por decirlo asi (aunke no me gusta encasillar a la gente) eres neutral pero ke te gusta mas sony ke las demas, vamos, como yo pero al revés ke me gusta todas excepto sony xDDD

Y la Ds y la 360 sus profetas xD

17. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Bueno al fin tengo identidad son neutro tirando a sonyer, pero me encantan ms y nintendo. Bien!!

18. Manhood

Manhood Redactor

Decántate por un bando por dios!!!! xDDDD

19. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

NoOooOoO, no lo atraigas hacia el lado oscuro, aun es joven xDDD :p :p ;)

20. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

(Mode la peli de Poltergeist: ON)

Peluko! ve hacia la luz!!!

(Mode la peli de Poltergeist: OFF)

xDDDD

Compartir esta página