1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Blue Dragon a la venta el 31 de agosto

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 28 Jun 2007.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Microsoft ha anunciado que el esperado juego de rol japonés, “Blue Dragon”, llegará a España el 31 de agosto totalmente doblado al castellano.

    El título desarrollado por Mistwalker en exclusiva para Xbox 360 cuenta la historia de Shu, un joven que tiene por sombra a un dragón azul que le acompañará un sinfín de aventuras.

    El juego cuenta con el mejor equipo de desarrollo del momento, liderado por el creador de la saga “Final Fantasy”, Hinorobu Sakaguchi, el diseñador de “Bola de Dragón”, Akira Toriyama, y el compositor de “Final Fantasy”, Nobuo Uematsu. El resultado es una delicia visual llamada a ser el referente de este género en la nueva generación.

    “Blue Dragon” llega precedido del gran éxito cosechado en Japón, donde ha sido comprado por 200.000 jugadores, más de la mitad de los propietarios de Xbox 360. Los críticos también se han rendido ante “Blue Dragon”, como la prestigiosa revista Famitsu, que otorgó al juego una puntuación de 37 sobre 40.

    Además, Microsoft ha confirmado que a pesar de la gran duración del juego, las voces de “Blue Dragon” estarán totalmente dobladas al castellano.

    Los fans del juego ya pueden descargar el Kit Fan Site Oficial de “Blue Dragon”, descargable desde http://www.xbox.com/es-ES/games/b/bluedragonxbox360/.

    En este enlace los fans podrán encontrar arte del juego, salvapantallas, imágenes, avatares y muchos más materiales para que los webmasters puedan crear su propias webs de “Blue Dragon”.

    “Blue Dragon” ofrece una experiencia única combinando la riqueza y profundidad de ambientes foto-realistas, con el estilo anime de los personajes diseñados por Akira Toriyama y una historia épica.

    “Blue Dragon” es el primer proyecto del prestigioso equipo de Mistwalker para Xbox 360, que a finales de año volverán a revolucionar el género con el esperado juego “Lost Odyssey”.

    Blue Dragon saldrá a la venta el 31 de agosto a un precio recomendado de 64,99€.

    [​IMG]
     
  2. Danel

    Danel Miembro Activo

    Pues una pena el retraso, pero bueno, son solo unos dias.
     
  3. Vashanaresh

    Vashanaresh Nuevo Miembro

    Por fin una buena noticia, un jeugo que disfrutare en verano d elo lindo. Por cierto Danel no t desespere suna semana no se puede considerar un retraso, 4 meses como en el caso de mass effect si^^
     
  4. God of the souls

    God of the souls Miembro Activo

    Si algo las 2 ultimas semanas xD

    Me lo compraré fijo, es uno de los juegos que mas espero
     
  5. Danel

    Danel Miembro Activo

    Homrbe si, pero ilusionarse de que USA lo tendrá el 28 y nosotros el 24 y ahroa el 31 pues es una putada xD
     
  6. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Por fin, por fin, por fin... Compré la 360 por este jodido juego. Dios, que ganas tengo, que gran noticia Antonio. Me has alegrado el dia.:D
     

Compartir esta página