1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Blizzard también añadirá logros a StarCraft II y Diablo III

Tema en 'Consolas' iniciado por Slaanesh, 2 Ago 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Hace unas semanas os informamos de que Wrath of the Lich King, la segunda expansión del millonario World of WarCraft, sería el primer juego de Blizzard en incluir un sistema de logros, muy parecido al ya instaurado en el sistema Xbox Live o en el servicio Steam de Valve Software. Pues bien, hoy Blizzard ha anunciado que incluirá este nuevo sistema en sus otros dos proyectos en desarrollo: StarCraft II y Diablo III. Así, todos los logros conseguidos por el jugador se almacenarán en las estadísticas de su cuenta Blizzard, lo cual le permitirá ir ascendiendo en un sistema de clasificación muy similar a los gamerscore de Xbox Live.

Vía: HardGame2.
    Fuente: WP.

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Muy buena iniciativa por su parte esto ace que el jugadorse enganche mas

3. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

yo solamente digo Q me pillare un ordenador solamente pa diablo3:hello2:

4. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

uy pos el starcraft es la leche tambien receurdo que estube jugando a el desde 1998 cuando salio hasta el 2002 o asi entre el modo campaña,la expansion y jugar en lan con los colegas era la leche dios que recuerdos:XXonlyamother:( ya me hago viejo :icon_redface:)

Compartir esta página