1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Blizzard sigue evaluando llevar Diablo III a consolas

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 15 Mar 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Mike Morhaime, director ejecutivo de Blizzard, ha vuelto a insinuar que Diablo III podría llegar a consolas.

Al ser preguntado sobre la cuestión, Morhaime admite que "sí, estamos buscando un par de desarrolladores de consolas. Eso sí, en esta fase se trata principalmente de investigar para ver si tiene sentido que Diablo sea también un juego de consola."

"No hemos tomado ninguna decisión todavía", recuerda, "pero muchos de nosotros sentimos que si alguna saga de Blizzard puede convertirse en un juego de consola, probablemente sea esta."

2. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Respuesta: Blizzard sigue evaluando llevar Diablo III a consolas

Ojala!, sería una gran adquisición!. haber si se animan.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Esperemos que al final suene la flauta y lo podamos disfrutar en nuestra xbox...de momento toca esperar a ver si Blizzard encuentra un digno desarrollador, si lo hacen, seguro que apostarán por algo bueno.Salu2 ALPA!!

4. PATAS

PATAS Nuevo Miembro

espero que diablo 3 aparezca en xbox o en alguna consola, ya que este duplicaría sus ventas o tal vez las triplicaría, un juego de ese calibre tiene que tener una adaptación en consola.

5. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

ufff estaria poco chanante xd

ojala encuentren a alguien. que aqui solo sacan shooter xDD

6. Filmax

Filmax Administrador

Esperemos q salga porq como dicen mucho shooter y los otro diablo son la leche quedaria ver que tal lo implementan en consola porque en pc se maneja de lujo.

Saludos.

7. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

efectivamente, si el juego sale para xbox 360 y ps3 venderan mucho pero el juego perdera su jugabilidad y su esencia, como ha pasado con dragon age II, y la pregunta para la compañia es: ¿nos forramos o somos fieles a los seguidores de la saga?

blizzard, escoje 2
    -Diablo III
    -buen juego
    -sacarlo para xbox360 y ps3

8. Manhood

Manhood Redactor

Estoy contigo, a mi me encantaría verlo también en consola, pero me resulta algo traicionero por parte de Blizzard, es como sacar un Starcraft en consola, pierde mucho.
    Diablo es legendario de PC y estaría bien que este tipo de sagas se qudaran donde nacieron y dónde igualmente se van a forrar, pero claro se nota la vara azotadora de Activision en estos comentarios.... lástima que no se den cuenta que tanto PCeros como Consoleros estemes de acuerdo en que este timo de compañía desaparezca...

9. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Pero por ejemplo, la primera entrega de Dragon Age en consola, a mi no me parece que tuviese mala jugabilidad, del 2 solo he jugado a la demo, así que no puedo opinar en profundidad, pero que haya que cerrarse en dejar un buen juego en una sola plataforma, cuando se puede explotar en más sin necesidad de perder su esencia, no puedo estar de acuerdo, otra cosa es que no les de la gana de explotarlo de esa manera para llegar un público más variado...
    No pienso que el problema sea la jugabilidad(que es perfectamente adaptable) sino el sacrificar el Rol que se puede plasmar en cualquier plataforma, por lo simple y atractivo visualmente, es decir, pienso que le estan dando prioridad a la moda que estan marcando otros juegos que estan teniendo exito, y que al menos éste no debría de seguir esos pasos, porque ya tenía un camino marcado muy prometedor.

Un saludo.

10. Manhood

Manhood Redactor

No lo veo así,Alpa, Dragon Age está bien, pero es que estamos hablando de la leyenda de Diablo.... estamos hablando de Blizzard... y eso son palabras muy mayores....

Compartir esta página