1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Blizzard se encuentra trabajando en un nuevo MMO

Tema en 'Consolas' iniciado por Slaanesh, 1 Nov 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La sección de oportunidades de empleo de la página oficial de Blizzard acaba de ser actualizada con un nuevo anuncio en el que se solicita personal para un nuevo MMO. Salvo la calificación de "alto secreto", no se especifican más detalles de este nuevo proyecto. No obstante en la red ya se están barajando las primeras hipótesis. Por un lado se comenta la posibilidad de un MMO ambientado en el universo StarCraft, argumentando que teniendo en cuenta que World of WarCraft fue anunciado poco después del lanzamiento de WarCraft III, no sería extraño que tras StarCraft II la franquicia se convirtiera en un MMO. Por otro lado se especula con el lanzamiento del indefinidamente retrasado StarCraft Ghost en formato de MMO. Por último hay quien sueña con un MMO ambientado en el universo de Diablo, el cual llevaría al enfrentamiento entre el cielo y el infierno a cotas insospechadas. Deberemos esperar para conocer la respuesta. Se admiten apuestas.

Fuente: CVG.

2. Manhood

Manhood Redactor

Diablo III en MMO????

3. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

que sea diablo 3 porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:)

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Por dios centraros en lo ke teneis ke centraros! en Starcraft 2!! ke millones de personas estamos esperando un resultado increible! ^^

Y bueno, de ser un MMO veremos a ver ke tal, pero vamos, de Blizzard como los rumores, como su propio nombre de la compañia son como "ventiscas" ;)

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Joeeeerrrr, primero WoW, lueg Starcraft 2, coñe por lógica ahora toca Diablo, que nos tienen olvidados. :(

6. Manhood

Manhood Redactor

A mi Starcraft no me gusta desde sus inicios.....ahora Diablo aún lo tengo instalado xDDDDD

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

Lo que tienen que acer es sacar una buena expansion del wow, mejorar graficos , areglar los sistemas de pvp y nivelar las clases, y dejar de poner mamonadas como menos experiencia necesaria para subir de nivel y cosas ais que el wow ya no es lo que era xD

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Verseker (mira ke me sabe mal escribirlo sin B xD) tio, si le suben los graficos al Wow tu sabes la de users ke caerian?

No es por nada, pero el apartado grafico del WoW me parece bastante correcto para lo ke es un mundo con unos entornos gigantescos y sobre todo online.

En cuanto a nivelar las clases... siempre existiran las Overpower xD pero bueno, eso ya es harina de otro costal.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Tonterías deberían sacar WoW para 360 xD
    o almenos otro MMO con graficos buenos, y tan bueno como el WoW sería la repera :p

10. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo no me puedo kejar llevo un lock
    ademas que caigan user yo kiero jugar bien yo, los demas me dan igual xDDDDD :p

y weno l de verseker sin b esta explicado en el post de explica tu avatar y nick :p

11. Danel

Danel Miembro Activo

Deberían sacar un juego como WoW pero a modo GW, me explico, con su modo historia y demás, si no me enganché al WoW ha sido por eso, no le veo la gracia a que solo sean misiones.

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Wenooooo el pro-guild wars salio a escena xXDDDDD

ke nuuuuuuuuuuu >.< ke los personajes no mueven la boca cuando hablan, son mas sosos ke... xDDD

Ya lo lei -.- aun asi...

Y eso lo aplicas a un juego ke necesitas otros users para jugar?

Bien pongamos al WoW unos graficos de un GoW (ya ke nos ponemos con los oW xD) ke nos encontramos? bien, primero un PC ke mueva eso, segundo ke no haya lagg en coordinacion con los demas users, tercero, vamos una cache bestial ke se debe poseer para mover un entorno asi...

Si contamos ke ahora ponerse el WoW en un pc (ke cualkier PC de media gama lo mueve) cuesta 40€ pongamos entre el juego y el pago del mismo... Gente ke lo juega? muchisima.

Ahora pongamos esos 40€ pero sumemosle ke la mayoria de esos users no pueden mover con sus ekipos lo ke pide el juego ya ke tiene unos "supergraficazosbestiales" cuanto costaria tener el WoW en funcionamiento? A saber de pasta... esto atraeria a muchos jugadores? la respuesta es simple, NO.

Resultado? Verseker jugando solo por los bosques y cada 3 horas se encuentra con otro user ke se ha podido permitir tal cosa...

Sencillamente lo prefiero tal cual y ke sean muchos ke no pocos, señores, ke estamos hablando de un MMO, aki se necesita peña...

13. Pedri 360

que.... y tal xD(no le digas eso a Danel, que te odiará xD)

xDDDDDDD me imagino a Jordi y Verseker dando vueltas por los bosques y de vez en cuando( verseker - eyy Jordi - eyy) xDDDD

14. Danel

Danel Miembro Activo

No moverán la boca, pero es un juego mazo currado, y en WoW siempre hacen los mismo movimientos REPETIDOS a la hora de hablar.

15. Verseker

Verseker Miembro Activo

E, yo lo veo , la solucion pa farmear xDDDD :p
    xD Vamo de mazmorra...busca healer...enga... xDD

16. Pedri 360

Jaja y Jordi con su Gnomo twink llamado menguante: vamos a la garganta grito de guerra y luego con su Main de nivel 45 o así. tiene 2 niveles 40 y algo y el twink(Jordi es mi hermano xD)

17. Manhood

Manhood Redactor

Lo más lógico va a ser Diablo 3 pero si es en MMO.....y pagando nuse nuse..... que copien de Guild Wars

Compartir esta página