1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Blizzard se encuentra desarrollando Diablo III Ultimate Evil Edition para Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 25 Mar 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Estos juegos además de que no se de mi devoción creo que su habitat es el PC por el teclado y el ratón... ¿Que pensáis vosotros?

3. Filmax

Filmax Administrador

No he tenido el placer de probarlo aún en su versión de consola, pero según tengo entendido por amigos que lo tienen está muy bien adaptado al control del mando aunque claro como dices su lugar idóneo es PC, pero los jugadores de consolas debemos estar agradecidos que nos lleguen títulos de este calibre, aunque Blizzard con tanta edición y versión de Diablo III está exprimiendo tanto que ya no suelta ni gota.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

No sé si hay una gran comunidad de jugadores de Diablo en consolas, pero sin duda sería uno de los juegos idóneos para que fueran compatibles con el uso de teclado y ratón.

A Filmax le gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Pf...al final diablo III se comió los mocos en 360, y no porque fuera malo, sino porque creo que es un género que no va acorde con los jugadores de consola...
    Espero equivocarme y ver como este nuevo juego desborda expectativas y se gana el corazón de los gamers ;)

Compartir esta página