1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Blizzard podría lanzar StarCraft II en Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 2 Ene 2008.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Aunque por el momento desde Vivendi Games, ni Blizzard han comentado nada al respecto, en el día de hoy han salido a la luz los primeros rumores sobre el posible desarrollo de StarCraft II en Xbox 360.

Esto se ha sacado de una web en la que Microsoft busca educar a los empleados de las "retailers". Desde aquí podéis acceder al resto de información, pero por el momento tomadlo como una simple especulación.

Fuente: WP
    Via: Hg2

2. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

Pero en estrategia como el primero ??

a mi el primero me molo mogollon sobretodo los protoss o algo asi

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Sigo pensando que la estrategia en una consola, si no ponen un teclado y ratón...

4. KRAKER

KRAKER Nuevo Miembro

spero qe se eqivoqen i acave saliendo :D

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Digo lo mismo, el Comand & Conker, bufffffff :/

Yo con ke lo sacasen bien y fiel a los fans de la saga me valdria :)

Y si lo hacen para 360, una opcion de posibilidad de conectar un teclado y raton, coño para eso la 360 reconoce todos los dispositivos plug & play no? :p

6. Danel

Danel Miembro Activo

Pienso lo mismo, me acuerdo cuando un amigo mio sonyer se viciaba al AoE en la play 2, aparte de que el mando de la play no sirve para nada era super incomodo moverse por el mapa etc.

Lo que dice CrakeR es cierto pero como yo no tengo raton compatible como que eso no me sirve xD

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo vendí el coman & conquer( o como se escriba) por lo mal que se manejaba, esperemos que lo hagan decentemente.

Compartir esta página