1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bleszinski quiere a Clive Owen en la película de 'Gears of War'

Tema en 'Noticias' iniciado por Yenga, 28 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    Si os pido que hagáis una lista de las últimas 6 mejores adaptaciones del mundo del videojuego al cine, os estoy disparando con bala de plata. Es una tarea muy complicada y por desgracia no se suelen conseguir grandes resultados.

    Quizá es que la narrativa que utilizan los videojuegos, no acaba de resultar válida para ser trasladada tal cual al mundo del cine. Quizá es que los grandes directores aún no están demostrando el suficiente interés en realizar adaptaciones competentes, y se están ocupando los profesionales de segunda fila… podríamos hallar mil respuestas, pero lo cierto es que suelen acabar siendo sub productos.

    Y en esa misma fiebre, se instalan los rumores que apuntan a que la película de ‘Gears of War’ ya podría estar en desarrollo, al menos a nivel de pre-producción y búsqueda de actores. Cliff Bleszinsky lo tiene muy claro, ya sabe a quién quiere para interpretar a Marcus Fenix.

    Pese a que los rumores apuntaban a que se estaba pensando en luchadores de Wrestling y muchos se hacían la ilusión de ver a Hulk Hogan reventando a un Locust, la opción que desea Cliffy B. tiene nombre: Clive Owen.

    “Definitivamente no quiero a un luchador de Wrestling. Creo que es mejor un actor real. Ya sabes, como Clive Owen. Alguien que pueda actuar y que sea increíblemente carismático. Y al que podamos hacerle un plan de entrenamiento de seis meses en los que desarrolle músculos y la masa que necesita el personaje.”

    No se cómo lo veis vosotros, pero desde luego Marcus Fenix no es el paradigma del magnetismo y el carisma. Así que mucho tendrán que trabajar los guionistas para conseguir que, simplemente, empatice con el espectador. En el cine no se puede jugar… lástima.

    Fuente: Bleszinski quiere a Clive Owen en la película de 'Gears of War'


    No puedo estar mas de acuerdo con Cliff B. y es que Clive Owen me encanta (véase 'Hijos de los Hombres'), sinceramente pienso y quiero que sea este quien interprete el papel de Marcus Fénix.
    [​IMG]
     
  2. Míster K

    Míster K Miembro

    el papel lo clavaria si le ves a clive con mas masa corporal el perfecto marcus
     
  3. SebaZOscure

    SebaZOscure Nuevo Miembro

    Yo quiero que este Chuck Norris Y Eddy Morfi.
     
  4. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Pues yo creo q han elegido bien, cuando seponga mas cuadrado se parecerá mucho a Marcus.
    Espero q les salga bien la peli:p
     
  5. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Este actor es muy bueno y ademas se parece a marcus.
     
  6. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    Claro, y además lo que díce Cliff y que se ha comentado antes, a este le pones masa muscular y a parte de clavar a Marcus estoy seguro que hará un gran papel, como siempre.
     
  7. Triple_H

    Triple_H Nuevo Miembro

    guay esta pelicula va a ser cañera... tiene que estar wapo las motosierras ahii aaaaaaa:jum:
     
  8. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Es el actor perfercto. Le pones el traje y el pañuelo y ya tenemos a Marcus Fenix. Seria un acierto su contratación y espero que la peli este a la altura.
     
  9. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    yo a Hulk Hogan, le daba el papel del que se carga ram nada mas empezar el juego XDDD
     
  10. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    Jajajaja dios ese siempre fué mi favorito de 'Pressing Catch' xD pero está ya muy viejuno.
     
  11. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    no te creas, el otro dia salio por la tele cuando soltaron a su hijo de la carcel, y esta el pavo como cuando hace 20 años se pegaba con el ultimo guerrero o mister perfecto XDDDD
     
  12. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    Oh contra el Último Guerrero, que recuerdos. Yo apoyando a Hogan y mi hermano al otro, sniffff! Siempre recordaré el mítico combate contra André the Giant.
    Ya ves, mírale si está hecho un mozo! La cosa es que tiene 55 palos pero vamos, que sí que le da pal pelo a mas de uno.
     
  13. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    hay cuando se rompia la camiseta o el ultimo guerrrero empeza a dar vueltas por el ring, que tienpos, te as dado cuenta que nos acemos mayores XDDDD
     
  14. Verseker

    Verseker Miembro Activo

    pero eske en gears of war tienen carisma los personajes y se les ve como son como para hacer una pelicula? conclusion pelicula videoclip mata mata mata
     
  15. masterjerard

    masterjerard Nuevo Miembro

    Respuesta: Bleszinski quiere a Clive Owen en la película de 'Gears of War'

    Es cierto que lamentablemente las adaptaciones de video-juegos al cine suelen ser bastante mediocres y en ocasiones infumables,pero es algo que tambien sucede con las adaptaciones de al cine de libros que son autenticos best-sellers y acaban convertidos en productos muy alejados del original.Por suerte algunos directores dejan de un lado el querer transmitir exactamente lo visto en el video-juego,y basandose en ideas,personajes,localizaciones,hacen su propia version en ocasiones alejada al juego original,pero con continuos guiños y referencias.En mi opinion el actor clive owen no es una buena elección,ya que nadie dudad de que es un buen actor,pero del mismo modo que no pondrias a stallone a interpretar hamlet,para el personaje de marcus deberian haber optado por un actor cuadrado y con cara de muy pocos amigos,que es en definitiva el personaje de marcus.Un apunte más:si que existen adaptaciones buenas de video-juegos al cine,por ejemplo la saga resident evil.
     
  16. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Bleszinski quiere a Clive Owen en la película de 'Gears of War'

    Masterjerard, agradecería que antes de postear, te fijases en la fecha del ultimo comentario, este ha sido el 29-Oct-2008, hace 2 años no se comenta nada y reflotarlo solo entorpece las noticias mas actuales.

    Un saludo ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página