1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bleszinski califica de "entretenimiento pasivo" a MGS

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 30 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El diseñador jefe de Epic Games, Cliff Bleszinski, ha calificado de "entretenimiento pasivo" a Metal Gear Solid 4, el exitoso juego de PlayStation 3 recientemente disponible, en comparación con el esperado Gears of War 2, cuyo lanzamiento tendrá el próximo otoño.

En una entrevista concedida a la prensa norteamericana, Bleszinski, en referencia a Gears of War, afirmó que "queríamos un ritmo de taquillazo [de Hollywood] y, al hacerlo, abandonamos un poco la historia. Esa es una de las lecciones que aprendimos (...) Los juegos no son películas y no se consumen en una sola sentada." Con Gears of War 2, "los personajes secundarios te recuerdan tus cosas". Y mencionó a Metal Gear Solid como "ejemplo de lo que no estamos haciendo. El entretenimiento pasivo está desfasado, tienes que lanzarte al terreno de la web 2.0".

fuente

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Un poco estupida la critica, es obvio que no espero que gears of war sea como metal gear, lo espero mucho mas activo, es un acosa lógica son juegos muy diferentes, e incomparables entre si. Creo que lo unico que busca es polemica.:eek:fftopic1:

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Lo mejor es crear polemica la verdad..mas ventas, mas jugadores online

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

vale que ps3 sea lo que sea sony sea una mala compañia vale no dan lo que da microsoft no tiene los titulos de xbox, gears of war es un gran juego si vale me lo creo pero no, metal gear me parece que va a parte, y el dia que gears of wars llegue a ser una milesima parte de lo que es la saga metal gear, que venga el diseñador jefe de epic y me lo cuente.

En mi opinion faltan juegos con una historia tan compleja enrevesada y ala vez tan buena como la tiene la saga metal gear, un juego que te enganxa que quieres saver lo que viene despues y que incluso una vez completado quieres rejugarlo de nuevo.

Creo que por el momento hay pocos juegos de "entretenimiento pasivo" que consigan eso.
    Tampoco quiero meterme en el tema de juego online ya que es otro mundo y no creo que gears of war llegue a lo que han llegado muchos juegos online, al menos en mi opinion el primero no lo hizo.

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

me parece una critica absurda :nono:

6. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Estoy totalmente de acuerdo con Cliff Bleszinski, perfectamente te puedes echar una siesta mientras está rulando el juego...

7. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Para mí la saga MGS perdió su encanto a raiz del 2, en cuanto a historia. Está sobreexplotada, ahora salen naves voladoras, el snake está viejuno, hacen super acciones frikis que no vienen a cuento (como ocurre con FFXIII). EStá claro que es una de las mejores sagas que existen peroo tanta historia rebuscada y enrevesada...no mola, no.

8. flogo

pues le doy toda la razon, por muy buena que sea la historia y los videos, esto es un juego y quiero jugar, que de 17 horas aprox que dura el juego, estar mas de 9 viendo videos es cansino cansino cansino, que si quiero ver peliculas me voy al cine.

9. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

por que irte al cine pudiendo jugar la pelicula? nunca lo habeis pensado? Yo mil veces, estar en el cine y decir "joder esto para un videojuego..." pero claro luego los videojuegos son mierdosos...Pues MGS consigue las sensaciones de una peli... Y encima lo juegas! A mi me parece la perfección del ocio: la unión del 7º arte y tu habilidad para modificar y vivir la situación sin tener que identificarte con el personaje sino manejandolo.
    Critica cutre: hay juegos como el MGS4 que alvanzan esta "perfección de ocio" que yo amo, y otros como el Gears que son más de acción, pero eso va en gustos.

10. flogo

en mgs4 no juegas una pelicula, ves una pelicula, que muy de vez encuando te deja jugar.

11. pirriake

pirriake Baneado

es una critica realmente estupida.
    Un desarollador de juegos de calidad no deberia ponerse a criticar otros titulos que tambien son de ese nivel de calidad, eso para empezar.
    Despues, el que se critique de esa manera a metal gear diciendo que es un "entretenimiento pasivo" me parece ridiculo, pues todos sabemos que es un juego que ha sido muy esperado, que se han volcado mucho en el y en su desarrollo siendo el final de la saga y una produccion muy costosa, y que los jugdores disfrutaran de el de forma muy profunda gracias a su historia y enormes posibilidades jugables, marca de la saga.

Creo que son declaraciones para buscar polemica, y aunque gears of wars me parece un juego excelente me molesta cuando se dicen fanfarronadas asi y puestos as er criticos se puede decir que gears of war nunca estara al nivel de un metal gear: gears of war realmente si le quitas sus bonitos graficos te encuentras con un juego sencillo,sin argumento apenas ni personajes con personalidad, muy corto y que no aporta absolutamente nada para merecer la fama q tiene: todo el merito es de su apartado tecnico.
    Metal gear es una saga incomparable y es de esos juegos para los q no pasa el tiempo, porque las buenas historias siempre se disfrutan. Lamentablemente no se puede decir lo mismo de gears of war, puesto que una vez pasada la sorpresa de sus graficos, acabas sus 5 cortos niveles y no hay nada que te invite a jugar de nuevo el juego o a conservarlo, aparte de que los graficos siempre se acaban superando con el paso del tiempo.
    en terminos de jugabilidad podemos decir lo mismo: metal gera es complejo y variado y propone una experiencia de juego rica y unica mientras q en gears a parte de matar locust no hacemos nada mas y es q se antoja aburrido tanto juego de disparar, disparar y disparar (ese lost planet....q decepcion)
    sinceramente, gears of war se podria calificar de "pasajero" pues es un juego para pasar un rato divertido ;metal gear en cambio es un juego para recordar y conservar junto al elenco de sagas miticas en las que nunca pasaran a formar parte juegos que solo valen por lo bonito de sus graficos.

12. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Y lo peor es que no me entero de la película... :jiji:, llevo con el juego desde que salió y todavía no lo he terminado por la pereza que me da ver los vídeos-coñazos, los informes de misión son insoportables...

Compartir esta página