1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BLAZING ANGELS®2: SECRET MISSIONS OF WWII llega a Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 12 Sep 2007.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Hoy Ubisoft, uno de los mayoers editores y distribuidores de videojuegos del mundo, ha anunciado que Blazing Angels®2: Secrets Missions of WWII, continuación del juego de combate aéreo Blazing Angels® Squadrons of WWII, llegará a las tiendas el 20 de septiembre en su versión para Xbox 360™

    Blazing Angels®2: Secret Missions of WWII nos muestra la Guerra desde una perspectiva diferente – aquella de los pilotos de élite que forman parte de un equipo secreto. En el juego el jugador se enfrentará a peligrosas misiones en los lugares más exóticos del planeta. Como pilotos de élite, deberemos pasar de una aventura a otra mientras que nos enfrentamos con las más letales armas desarrolladas por el Third Reich. La misión del escuadrón no es otra sino evitar la construcción del “arma definitiva”. Para ayudar a los jugadores en esta batalla, éstos contarán con todo un arsenal de armas y un gran número de diferentes tipos de aviones. Blazing Angels®2: Secret Missions of WWII nos cuenta cómo era la realidad de combatir en uno de estos equipos secretos durante la guerra.

    Características de Blazing Angels®2: Secret Missions of WWII:

    Recreación del mundo real – Gracias a la última tecnología podremos disfrutar de unos escenarios que nos parecerán reales. Pasaremos entre las montañas, por estrechos desfiladeros o pilotaremos en condiciones adversas como con turbulencias, durante la noche,
    con lluvia o con nieve.


    Lugares exóticos – Vive grandes batallas en algunos de los lugares más misteriosos y alucinantes del planeta tales como el Cairo, el Himalaya, la Plaza Roja de Moscú, la Basílica de San Pedro en el Vaticano, los Alpes Suizos, China o el Mar Báltico.

    Armas experimentales – Enfréntate a tu enemigo usando armas experimentales como los cañones de alta velocidad (como el Mk 103 alemán), así como misiles autodirigidos y teledirigos.

    Modo multijugador – Podrás retar hasta 15 amigos en el modo uno-contra-todos, el modo co-op pero también habrá la posibilidad de jugar todos en un mismo escuadrón. Se incluyen los modos “Batalla épica” y “Captura de bandera”. El primero de ellos enfrentará a dos equipos enana batalla a gran escala con bases conquistables y objetivos que se pueden destruir para ganar terreno al oponente.
    Para más información sobre Blazing Angels®2: Secret Missions of WWII: www.blazingangels2.com
     

Compartir esta página