1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BlazBlue sucesor Guilty gear!!!

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por rastapache, 18 Dic 2008.

1. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Hoy me encuentro con un nuevo juego de peleas en 2D y si, diran ke pesadito con los juegos de peleas... no lo puedo resistir XD!! kiero hablarles del BlazBlue.

El juego esta basado en la continuacion del grandisimo aunke poco reconocido Guilty gear, continua 10 años despues de donde finalizo la historia del GG, el juego mantiene la misma estetica y diseño, claro esta ke se renueva el plantel de luchadores, no es un desborde grafico ke te dejara pasmado aunke ahora nos enfrentaremos a la kalidad HD, bueno lo ke kuenta aki es la jugabilidad komo siempre deliciosa y kon una rapidez de vertigo komo su antecesor, unos entornos atractivos, movimientos increibles,un sin fin de combos y por supuesto una banda sonora increiblemente buena!! el Rock mas pesado y solos de guitarra por un tubo!!!!!.... De momento esta prevista su salida en las recreativas, pero e!! las konsolas d nueva generacion podran soportarlo tambien asi ke esperemos ke salga pa la blanquita, algunos rumores apuntan a ke seguramente salga para PS3 y el juego se podra obtener desde el network...

Ke decir, este año le toca a los verdaderos juegos de lucha al estilo Old School... si no sale para XBOX 360 pues nimodo ke le vamos a hacer, lo ke es seguro es ke una vez mas la lucha 2D demuestra ke la jugabilidad, vistosidad y diversion tienen mas valor ke las adaptaciones toscas del 3D

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QiXL6NWzVXM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QiXL6NWzVXM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Vaya pintaza que tiene el jueguito.... MEnudos riffs de guitarra. Lo cierto es que hay generos que las 2d, le sientan hasta mejor que las 3d (ainsss, mi querido Symphony of the Night). Si sale en xbox, me pensare su compra. Lo cierto es cada vez me atrae menos tener que aprenderme combos infinitos pero todo se andara....

3. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

yo opino lo mismo alucard.... cada vez le dedico menos a aprender tanto combo... pero weno uso el metodo defensivo XD! al puro estilo Street Figther...

colgue unas kuantas imagenes mas

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Las he estado mirando y buah.... es que son perfectas. Me encanta el colorido empleado en algo que no es tan "inocenton" como Street Fighter 2 y si mas adulto u "oscuro".
    Mira tio, si me sacan un Castlevania con este aspecto, ya se me puede poner por delante GoW, MGs o Fable 5 que seguro que no iba a flipar tanto como con el... .
    Lo se, no soy nada objetivo pero es que yo me forjé en las 2d y soy de esos nostalgicos que creen que aun se puede innovar en el plano horizontal y vertical...

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Es espectacular el juego pero la verdad que no pagaría 800 puntos por ningún juego mas, ya gaste bastante xD en UNO,soul calibur jeje xDDD.

6. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

creo ke si este llegara a salir pa la blanquita kostara mas de 800 puntos... pero con ke tenga la calidad del Guilty gear x2 pago el doble... si eres un oldie en esto de los juegos de pelea te daras kuenta ke estas ante un autentico juegazo, de todas formas kedan muchas cosas por desvelar de este juego, plantel de luchadores, tipos de juego... el online... yo me fio por su antecesor.. un dia me lo kompre sin venir a cuento y me sorprendio lo grande ke es el Guilty gear

7. SinLimites-jp

SinLimites-jp Nuevo Miembro

*Saludos RASTAPACHE te cuento que KOF no se compara con Guilty Gear a pesar de sus nuevas versiones no mejoraban los graficos y los combos de GG son inigualables aún en comparación con el nuevo BLAZBLUE son un poco.. repito un poco menos dinamico que GG pero los graficos de BLAZBLUE son innovadores. Me encuentro en Japon y voy muy seguido a las salas de videogames y veo la eleccion de los jugadores con las maquinas.

SALUDOS CORDIALES

8. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Japon!!! ke ·"%·$% ke envidia me das loko!!! independientemente de kual sea mejor si KOF o BB... son de dinamicas distintas, GG es muchisimo mas frenetico y vistoso ke KOF eso no hay duda!! pero oye ya ke andas por japon tiranos alguna noticia en el foro de lo ke ves por alli!!! si tienes camara kuelga imagenes x fa!! no meo por estar en japon ke te diviertas por alli loko un saludo

9. alucard

alucard Nuevo Miembro

Big in Japan!!! Rasta, tu y yo tenemos que viajar al pais de la flor de loto y vengar la muerte de Andy Garcia XXXDDDD. Seria uno de mis destinos fijos si no tuviese este panico a volar que hizo que mi ultimo viaje por los aires, supusiese un horror que duro las 2 horas y 45 minutos de vuelo y los siguientes 3 dias, de angustia total...

Enga, unas fotitos de cultura ancestral y ultima tecnologia en plena fusion...

10. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Tranki alucard antes de partir nos metemos en un bar nos ponemos ciegos a cervezas y tekilazos... luego una pastillita pal sueño y nos nos levanta ni dios.... pasa el vuelo en nada XDD!!! kuando menos nos demos kuenta tendremos a un par de geishas kon sus kimonos sexys induciendonos a un mundo de perversion, drogas y xbox!! .... tambien si nos pasamos kon la birra puede ke lo ke nos este esperando sea una pareja de la ley kon porra en la mano XD!!! enga un saludo!!

11. SinLimites-jp

SinLimites-jp Nuevo Miembro

De momento te paso mi video jugando Initial D Arcade4 online por suerte mi retador era muy malo en la pista porque generalmente me dan mas pela tan dura pero tan dura que transpiro de desesperación por ganar porque te juro que se siente la presión a veces de nervios fallo en alguna curva . Creo que en esta semana podre tomar fotos en la sala de videos juegos que frecuento

YouTube - IROHAZAKA -REVERSE 2:53

Saludos

12. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Que bien se ve este juego! E sido fanatico de la serie Guilty Gear desde que salio en El PSX. A sido una serie increible y de verdad que si el juego tiene la misma estetica y jugabilidad, sera un juego que comprare sin pensarlo dos veces. Ojala y continuen poniendo nombres de peleadores que tengan nombres de artistas de rock. Algunos de esos peleadores se ven que se podrian poner al mismo nivel de "Coolness" que Sol Badguy, Testament, Ky Kyske y Chipp Zanuff. Si sale en la blanquita o la negrita lo compro de todas formas!

Compartir esta página