1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Blanquita is dead again!!

Tema en 'Xbox 360' iniciado por neoyago 3, 14 Ene 2008.

1. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Señoras y señores del foro. Me llena de orgullo y satisfacción...(no, eso no). Me complace comuicarles...(eso tampoco). Blanquita ha muerto de nuevo!!!!

Serian las 2 de la madrugada de esta mañana cuando etaba jugando con skrat y con tino entre otros cuando de repente me aparecen unas lineas negras envertical en la tele. Tras comprobar que no era problema de la tele me empece a poner nervioso ues entendi que irremediableente era problema de mi blanquita. Le caque el disco duro y se lo volvi a poner y como por arte de magia, no sin antes darme un mensaje de error(apague y volvi a encender), se arreglo.

Este mediodia baje a echar unaspartidas antes de irme a clase y hará una hora que jugue una partida con skrat. A la mitad de la partida me vuelven a aparecer las rayas de los huevos y me mosqueo muho. Le digo a skrat que la iba a apagar y a encender a ver si la arreglaba. Pero nada más lejos de la realidad. Cuando la encedi me salio: "Error del sistema. Contacte con el servicio técnico de Micrsoft". El error es el E 74. Es el mismo que me aparecio las navidades pasadas (2006-2007).

BUeno, eso es toda la historia. De todos modos estos dias no ia a jugar mucho prque tengo examenes y acavo ya el ciclo asi que. Paarlo bien sin mi. Sniifff!!:(

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

un minuto de silencio por tu blanquita.

que gran putada.

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Aun sigo flipando con la cantidad de fallos que da...

5. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Menudo rollazo tio.

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

en serio, lo siento neo, vaya putada, perdemos por una temorada a un pilar de los garrapateros, pero no puedo evitar poner este gif

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno pues nada que se te haga la espera corta, nos echaremos unos vicios en tu honor neo :D

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que mala leche. XD

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

NEO!
    espera!
    que me pasó lo mismo jugando al CoD4 online !
    me salian rallas negras, apague, me salieron las 3 luces y un error(era ese creo) la apagué y al dia siguiente la probé y funcionaba y anoche a Jordi le fue bien mientras jugabamos al GoW(fue la blanquita de Jordi)

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

valla putada tiop...

salu2.

11. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Nada, nada, pedri. Probe mil cosas ya y no va. De todos modos ya llame al servicio tecnico y me vana mandar una nueva con un mando inalambrico. Si consigo enchufarla ahora me echo unas partidas hasta que vengan por ella pero no tiene solución, sniiff!!.

De lo malo pensar que ahora estare tol dia en el foro, jajaja.;)

12. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Vaya putada neo. Bueno haber si te la devuelven pronto y ya cuando vengas te enseño las nuevas formas de matar que he encontrado en el COD 4. xDDD

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me pasó igual, prueba a jugar a otro juego ;) que raro

14. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Vaya... y dos, crei que poco a poco se verian menos casos.

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Weno yo a diferencia, en vez de compadecerme y bla bla bla, voy a explicarte el porke y todo eso :)

Bien, error 74 eh?

Te cuento Neo, el error 74 en algunas de las ke me han venido a reparar mediante algunos conocidos, concretamente hay varios casos en cuanto al 74 se refiere.

Primero, no se ke apariencia te saldria en cuanto a luces rojas, si son las 4 y te sale el error 74 es ke hay algo en el socket de la entrada de AV ke no funciona como deberia funcionar, ya sea una patilla estropeada, polvo, etc...

Si es una luz roja no te preocupes, es simplemente un dispositivo de seguridad ke aparece (lo siento no le he podido dar una explicacion mas clara) porke el cable AV y la señal va "demasiado fuerte" (si, es extraño, pero si lo digo es porke una 360 japonesa de un colega le pasaba esto) y se keda asi para no dañar la grafica ni forzarla.

Bien el tercer caso es el ke creo ke te ha salido, 3 luces rojas y error 74 no?

Ahora te cuento, el Error 74 cuando Salen luces rojas es debido o a una momentanea mala conexion de cable AV (ke lo dudo si probaste enchufando y desenchufando) de ser asi y ke hayas probado el televisor (ke aun asi lo descarto ya ke te salieron esas lineas negras) es un problema de la grafica, lo cual lleva a pensar sin haber abierto la consola dos cosas, o una, o el chipset grafico se ha tostado definitivamente y ha muerto (lo cual la consola funciona bien lo ke pasa es claro esta ke no se puede ver imagen) o la sencilla de arreglar, un fusible de la grafica ha perdido su intensidad o impedancia o en el peor de los casos, se fundio para evitar un mal mayor en la grafica, pero es totalmente sustituible (Yo mismo hice una reparacion tal en una).

Por lo demas sigue probando antes de mandarla, (si tienes otro cable para conectarla a la TV ke no sea el ke has usado, pruebalo, puede ke sea de eso) si no? mandala al SAT, seguramente o te renovaran el chipset grafico, o un cambio de placa en todo caso si ven ke el mal es muy mayor.

(Yo como no he visto la placa ni hecho pruebas de resistencia en la tuya, en tu caso solo puedo compartir estos conocimientos y dar palos de ciego si te sientes identificado con alguno de esos casos pues almenos ya sabras de lo ke es ;))

Saludos.

16. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Lo cierto es que la luz que se me encendia era una craker, la de abajo a la derecha. Gracias de todos modos. Auque me van a enviar una nueva o eso me han dicho.

17. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

xD
    /Pues entonces tienes suerte Neoyago, menos mal. Aver si al menos ahi cumplen. ;)

18. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Gracias seles. La verdad s qe se lo comente yo porque como dicen que si la averia es grave te mandan una nueva yya es la segunda ez que me pasa y esta en garantia pues..., espero que se porten, jeje. Ayer ya lallevo mi hermano a UPS que lo tenemos a 5 min en coche y supono que no salio ayer en el de las 8 la tarde saldria hoy en el de las 8 la mañana. Asi que ya esta de camino. Me han dicho que cuando llegue alli la mia me envian la nueva.

19. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

si está en garantia que te la cambien por una nueva.. Aunque sino lo hiciste en un primer momento...

20. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

:confused::rolleyes::mad:

Alfa tu te lees los posts??! Que ya me van a enviar una nueva!!! Es coña, bueno no, me van a enviar una nueva pero que no estoy enfadao, xd:p.

Compartir esta página