1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Blade Runner: The Ultimate Collection

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 9 Nov 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Blade Runner: The Ultimate Collection

Este año se cumplen 25 años del estreno de Blade Runner, la película #1 de nuestro Top 10 de Películas Geek, motivo por el que la Warner había anunciado su reedición en DVD, y si los detalles que se han filtrado de Blade Runner: The Ultimate Collection son ciertos la espera habrá merecido la pena:

Se trataría de una edición de cinco discos en un maletín metálico que contendrían:

1. The Final Cut, que sería la versión definitiva de la película, creada y aprobada por Ridley Scott.
    2. Tres versiones de la película:
    * La versión para cines de Estados Unidos de 1982
    * La versión internacional para cines de 1982
    * El Director's Cut de 1992
    3. El nuevo documental Dangerous Days: Making Blade Runner, con entrevistas con los protagonistas y el equipo de la película, críticos y colegas. Este documental echa un vistazo a fondo al origen literario de Blade Runner, su difícil producción y su legado.
    4. Contenido extra (a confirmar) con pequeñas piezas sobre Philip K. Dick y sobre las distintas fases de producción de la película.
    5. La versión de trabajo, proyectada sólo en preestrenos y ocasionalmente en festivales de cine; probablemente este disco incluirá también un documental de Channel Four de 52 minutos sobre la película que fue el primero creado sobre la película.

Además de los discos con las películas el maletín contendría otros goodies como un unicornio de origami, un modelo del coche de policía que sale en la película, una serie de fotos e incluso una carta firmada por el propio Ridely Scott.

La caja debería salir a la venta en septiembre y las únicas dudas son si va a estar disponible a nivel mundial y cuántos euros nos vamos a dejar en ella.

quisiera saver si alguien save algo por que no la encuentro y estaria muy interesado en comprarla.

PD: que alguien por favor me digacomo subir imajenes que no tengo ni idie.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Wooooooooooooooooooooooooo, increible!!!

Me lo pillo cuando pueda ^^

Debes meter la URL de la imagen entre estos codigos [_IMG_](LA URL Va aqui)[_/IMG_]

Kitando solo los guiones bajos del codigo IMG, lo cual kedaria asi:

[​IMG] No se ve el codigo pero si quoteas lo veras bien.

Al igual que citar [_Quote_] [_/Quote_] Poner algo Centrado [_center_] [_/center_] Meter el codigo de un video de youtube [_YOUTUBE_] [_/YOUTUBE_] y asi con muchas funciones ke tiene el foro, exploralas y terminaras manejandolo bien ;)

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pedazo de pack, el juego era muy bueno.

4. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Una de las mejores peliculas de ciencia ficcion that I have ever seen!!!

5. flogo

pues metia el codigo como tu dices y no se veia, seguro que hacia algo mal seguire practicando. gracias.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

PEro eso era porke esa URL no es valida de imagen, si la clikeas te redirecciona a la web ;)

tiene ke ser una URL ke salga solo la imagen ;) o en todo caso: imagen seleccionada, click derecho, Copiar la Ruta de la imagen, luego la pegas y ya esta ;)

7. flogo

muchas gracias ya esta puesta la foto.

8. flogo

pues informar que el pak sale este mes de diciembre a un precio entre 60€-90€, cuando sepa dia y precio definitivo os lo comunicare, de momento me digeron para el dia 5 y 70€ pero no es definitivo, se puede retrasar algun dia.

PD: que ganitas de que salga.

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

ole ole ^^ este cae para navidades fijo ^^

10. flogo

mi mujer ya save que quiero para papanoel, cuando pregunte el domingo que cuando salia ya le quedo claro que la toca regalarmelo_O:)

11. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

La pelicula es una delicia pero no tan buena como apra valer eso xD.

12. flogo

no es solo la pelicula es todo el pack.[​IMG]

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Me parece que ya tengo auto-regalo de navidad:D....aunque si que es un poquitin carilla, si.

14. flogo

ya a la venta por 50€, mi mujer lo a cogido en mediamark.

os cuento lo que paso aller.

llego a casa, voy al armario a coger el pijama para darme una ducha y alli esta la maleta metalica:eek:mg: , la voy a acoger y escucho.

mi mujer- como lo cojas te capo.
    yo- ¡¡¡¡ por que si es para mi.
    ella- es para papa noel y hasta el 25 no lo tocas.
    yo- dejame abrirla a ver lo que trae.O:)
    ella- no que lo puede ver el niño y quiero que lo habras el dia 25 con el.
    yo- eso no se hace, si no querias que lo viera haberlo escondido.:mad:
    ella- advertido quedas, como lo habras te enteras.
    yo- :cry:

en fin, en el fondo tiene razon, pero joder lo que jode tenerlo en casa y no poder disfrutarlo, que le vamos a hacer ya solo quedan 11 dias, 20 horas ,15 minutos y 20 segundos..... 19 segundos.......18......17......16....15.....14......................................

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Jajaja que jodienda! xD
    es que jode mucho flogo, yo cuando se que tengo algo no puedo resistirme xDDDDD
    Mi tio como siempre acompañaba a mi madre y mi abuela a comprarle los regalos pues cojia "me torturaba" xDDD es un cabronazo, pero luego no queria saberlo y se quedaba con la intriga ya que yo le soltaba "pistas" xD
    Yo puff se que en unos dias tendré el Guitar Hero 3 ya que mi madre lo a mirao y esta agotado, ahora miro por internet a ver alguna tienda que queden y se lo dejo caer xDD
    Y es eso me moriré de ganas... :p

Aguanta que solo quedan 11 dias 16 horas 18 minutos......... xD

16. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Jaja creo que alguna vez nos ha pasado eso a todos jeje, tenerlo pero no poderlo disfrutar... se hace eterno, tentador jejeje..

Aguanta flogo que queda muy poco jeje.

17. flogo

7 dias, 10 horas, 35 minutos, 18 segundos 17 16 15 xDDDDDDDDDDDDDD

18. flogo

perdon por el doble pos.

si os gusta esta peli y quereis mas informacion pincha aqui es una pasada de pagina.

19. Tyler Durden

Tyler Durden Nuevo Miembro

Yo pillé el maletín el día que salió, pero hay algo que no me ha gustado. La película en edición 2007 tiene un montaje cojonudo en versión original, tal como la estrenaron en algunos pocos cines españoles. Pero el verla en castellano crispa los nervios. Los diálogos añadidos quedan super cutres porque se nota que no los han doblado los mismos de la antigua versión. Incluso hay momentos en que no sabes si es que está hablando algún otro personaje que no ves. Es realmente chapucero. Eso sí, el pack es cojonudo en su conjunto.

Compartir esta página