1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

blacksite: area 51

Tema en 'Xbox 360' iniciado por xbox 360 is the best, 27 May 2007.

  1. xbox 360 is the best

    xbox 360 is the best Nuevo Miembro

    Blacksite: Area 51, secuela del éxito de 2005 Area 51, se destapa como uno de los FPS más atractivos de la temporada, hace unos días se libero su demo jugable en XBOX LIVE para los afortunados poseedores de XBOX 360, en Meristation la hemos probado y estas son nuestra primeras impresiones.

    Descargamos los 514MB que ocupa la “Teaser demo” del juego, que nos ofrece un corto fragmento de uno de sus niveles, aunque la demo es corta, resulta una excelente toma de contacto para vislumbrar lo que puede ofrecernos el que puede ser uno de los FPS más destacados del año.

    BlackSite: Area 51 (Xbox 360)

    BlackSite: Area 51 (Xbox 360)
    BlackSite: Area 51 (Xbox 360)
    Al comenzar a jugar lo primero que llama la atención es su excelente apartado gráfico, se nota el uso de Unreal Engine 3 en todos los detalles, desde los efectos climáticos, pasando por los efectos especiales y de iluminación, los diferentes modelos de armas, vehículos o personajes y finalmente unos detalladísimos escenarios que cierran un apartado gráfico a la altura de la nueva generación.

    BlackSite: Area 51 (Xbox 360)
    BlackSite: Area 51 (Xbox 360)
    Tal vez dentro de todo ese portento gráfico lo peor sean determinadas animaciones que no acaban de convencer. Pero contando que esto es tan solo una demo y el apartado técnico ya luce a gran nivel, parece que gráficamente cumplirá con nota, de todas formas juegos como Gears of War han puesto el listón muy alto en lo que a nivel gráfico se refiere, usando este mismo motor gráfico, aun así y sin llegar al nivel de el maravilloso juego de Epic, Blacksite: Area 51 es visualmente muy atractivo.

    Cuando el juego funciona de forma fluida da todo lo mejor de sí con movimientos muy rápidos, sin cortes y con animaciones muy bien enlazadas desde la cámara en primera persona que presenta el juego y que se mueve de forma genial. La contrapartida la ponen las ralentizaciones que sufrimos en determinados puntos durante la demo.

    BlackSite: Area 51 (Xbox 360)

    BlackSite: Area 51 (Xbox 360)
    BlackSite: Area 51 (Xbox 360)
    Un título de estas características requiere que funcione de manera fluida para disfrutarse plenamente y aunque en la mayoría de ocasiones el juego cumple con esta premisa, en otras estas ralentizaciones pueden aparecer en el peor momento siendo algo molestas. De todas formas no tenemos que olvidar que estamos ante una simple demostración y que de aquí hasta Septiembre mes en el que el juego será lanzado tras su último retraso, queda tiempo para optimizar estos pequeños fallos de la mejor manera posible, esperamos que así sea.

    BlackSite: Area 51 (Xbox 360)
    BlackSite: Area 51 (Xbox 360)
    Otro aspecto a destacar dentro del apartado gráfico del título lo encontramos en la interactividad con el entorno, casi todo es destructible y reacciona de forma más o menos realista ante nuestros disparos. Si bien en esta demo tal vez no se muestra al nivel que nos vendían desde la desarrolladora, si que se aprecia un más que notable grado de interactividad y deformación del escenario cosa que durante los tiroteos resulta bastante espectacular.

    [​IMG]
    [​IMG]
    fuente:meristation
     
  2. Danel

    Danel Miembro Activo

    ¡A descargar la demo! Si creo que trata de lo que creo que trata, mola, el area 51, donde los marcianitos :D

    ¿O era el area 42? :confused:

    Ya no me acuerdo :(
     
  3. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    La demo me gustó mucho, es como el Ressistance pero mejor, lo unico malo es que si lo quiero me tendré que esperar a que salga en Classics porque tengo otras prioridades antes que este :rolleyes:
     

Compartir esta página