1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Black Ops: Multijugador gratuito?

Tema en 'Noticias' iniciado por WillHunting2, 6 Sep 2010.

1. WillHunting2

WillHunting2 Nuevo Miembro

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Black Ops: Multijugador gratuito?

Activision si mal no recuerdo quiso cobrar pero al meterse al online si el juego era de segunda mano, aunque tambien se barajeó el hecho de mensualidades y esas cosas. (aparte del obvio DLC xDDDDDDDDDDD)

Como yo dejé de comprar los Call of Duty desde que en el 3 vi la retaila de juegos que iban a hacer año tras año, me preocupa poco, pero vamos, tan facil como si jugais a ese juego por su online y encima os quieren cobrar por dos lados (contando la subscripcion de live) muy facil, no paseis por el aro, asi de simple, cuando se peguen un batacazo realmente es cuando se frenarán con estos abusos de quienes les dan de comer.

3. WillHunting2

¿sabes cuál es el problema? QUe la primera vez que he leído la noticia no lo he entendido por que ¿Cómo van a cobrar el online a parte de la suscripción al LIve? Espero que paren porque a mi sí que me preocupa el cariz que está tomando el asunto las videoconsolas van a ser artículos de lujo en breves: "Será más caro mantenerlo que comprarlo"
    En fin... sólo queda esperar.

4. Filmax

Filmax Administrador

Estoy de acuerdo contigo WillHunting2 se están aprobechando mucho hoy en dia y sacan dinero por donde no deben sacarlo... pero bueno un call of duty no solamente se compra por su online que es bueno si pero gente como yo se interesa por la camapaña que son realmente buenas que el genero lo merece y bueno el online es un complemente sin más.

Yo sin ir más lejos me pase la campaña unas 5 veces o más y las misiones especiales esas y no jugue ni una hora al online ha sido dsp de tener ya bastante estrujado el juego cuando ya me aventure en el online y que es adictivo y a la vez a la larga algo rallante, no veo la gente porque solo va al online de un juego que tiene una campaña bastante buena.

En cuanto si van a cobrar o no, por el bien de sus beneficios les vendría mejor que no lo hiciera perderán muchos usuarios creo yo, aunque siempre está el sobrao que le da = pagar.

Saludos.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Solo os digo, que en el Final Fantasy XI te cobran a parte del Xbox Live el Play Online del juego (Algo obvio ya que en PC y PS2 tambien se cobra). Luego, Square no se la ve con mucha prisa de sacar el Final Fantasy XIV en Xbox 360 por lo mismo parece ser, por otro lado hay proyectos, como DC Universe Online que llevan ya de por si la extraña exclusividad para Microsoft Windows y PlayStation 3, porque obviamente incluirán una subscripción de pago.

Que quede claro que no estoy justificando a Activision en ningún momento, una cosa es como los casos antes citados, pagar por una cuenta en la que tienes tu personaje en un vasto mundo y obviamente un mantenimiento de servidores dedicados y demás y otra muy distinta un simple shooter online con rango.

Con esto, refiriendome al primer párrafo quiero decir, que también el hecho de que el Live sea de pago nos perjudica en muchos casos para juegos de este tipo que son de pago (Pese a que lo del Call of Duty sea injustificable y Activision sean unos sacacuartos).

6. WillHunting2

Efectivamente, eso se sabe desde que uno se compra la XboX y empieza a jugar. Yo he pensado muchas veces que les saldría más rentable poner el online gratuito. No obstante, sí es cierto que hay que mantener los servidores cuyo hosting, por lo menos bajo mi percepción, dan menos problemas que los de PS3.
    También he escuchado que Sony está pensando cobrar por la suscripción a internet de sus juegos ¿será ese el momento en el que Microsoft lo haga gratuito y así mantern la competencia? O por el contrario, ¿esperarán a que sean las propias compañías como Activision, cobren por su juego para que tanto Sony como Microsoft pongan en online gratuito? Sinceramente, yo confío en que los encargados del marketing de Activision se fijen a que una situación como la que se está planteando es totalmente insostenible porque ¿Quién está dispuesto a pagar dos cuotas?
    Si esto pasara, las consecuencias podrían ser, como poco, dos:
    a) Que Sony se lleve la exclusividad de los COD porque al no cobrar por el online, sus clientes sí estaría dispuestos a pagar una cuota.
    b) Que XboX quite la suscripción de pago (JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA).

HE DICHO.

7. WillHunting2

Definitivo: Black Ops tendrá servidores exclusivos por los que habrá que pagar. Pero no se preocupen los jugones consolires que tan sólo estarán disponibles para PC. De todas formas, esto ya empieza a oler a podrido...

8. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

Según me dijo un amigo, Call of Duty Black Ops sale en noviembre

9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

No es que lo diga tu amigo, es que es oficial desde Abril xD.

10. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

black ops tendra servidores oficiales de la compañia, pero a parte en PC se podran alquilar servidores mediante GameServers para usarlos de forma privada, para clanes etc etc, como se ha hecho en muchisimos otros juegos multijugador, de ahi viene todo ese rumor de pagar para jugar online, pero eso, resumiendo nadie tendra que pagar nada por el multijugador

11. WillHunting2

AaaH! Bueno entonces no pasa náh! Es que la noticia que yo había leído parecía que iban a poner servidores de pago. Gracias por aclararlo. ;)

Compartir esta página