1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Black Inc. auncia Ion Assault para Xbox LIVE Arcade

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 6 Jul 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Black Inc., el núcleo de la división de videojuegos de RTL Interactive GmbH, anuncia hoy el lanzamiento de Ion Assault, el primer título arcade de un estudio de videojuegos alemán para Xbox LIVE Arcade. Desarrollado por el estudio alemán Coreplay, Ion Assault ofrece a los jugadores de Xbox 360 el máximo nivel de experiencia en videojuegos. El videojuego hace un uso exhaustivo de las posibilidades técnicas ofrecidas por la nueva generación de consolas de Microsoft. De este modo, ofrece a los fans de los juegos de acción un título divertido con unos gráficos y una jugabilidad fuera de lo común.

    En 2183 la humedad descubre una fuente de energía que permite viajes a nuevas regiones del espacio. Enormes naves nodriza recogen un nuevo combustible situado en los campos de energía y se encargan de traerlo a la tierra. Cuando una nave es destruida por el ataque alienígena, el jugador se enfrentara a un peligroso viaje de vuelta a casa en una pequeña nave recolectora. En Ion Assault, en vez de las armas convencionales, los jugadores usan partículas de energía, que son abundantes en el espacio, para rechazar el enjambre de aliens con el que se encontrarán. Las partículas están unidas y el jugador puede utilizarlas para disparar a los asteroides y a las naves enemigas. Las partículas no se destruyen en el proceso; se redistribuyen en el espacio, y están listas para ser atraídas magnéticamente de nuevo, para ser usadas otra vez. Su distribución, al azar, ofrece una jugabilidad muy dinámica y obliga al jugador a planificar muy bien su estrategia.

    [​IMG]

    “Gracias a las partículas dinámicas y al sistema de fluidos, el jugador se encuentra ante constantes desafíos", afirma Peter Ohlmann, Director Técnico de Coreplay. "La inmensa variedad de efectos, y el ámbito de posibilidades, hacen de Ion Assault un verdadero videojuego de nueva generación. Simplemente no habría si possible impementar este concepto de juego en anteriores consolas”.

    Ion Assault ofrece cuatro escenarios con increíbles y detallados efectos visuales, cada uno con distintos tipos de enemigos, jefes finales, y ambientes. En el curso del modo campaña, los jugadores podrán mejorar su nave especial, y podrán, sucesivamente, utilizar mejoras a la nave, que permitirán mejorar, por ejemplo, su velocidad, o ampliar el rango con el que pueden atraer las partículas. Gracias a power-ups especiales, como la habilidad de crear agujeros negros temporales, podremos acabar, incluso, con un mayor número de enemigos. Los jugadores también podrán mostrar sus habilidades en varios modos multijugador, y comparar su puntuación con los mejores pilotos de Ion Assault, a través del ranking con las mejores puntuaciones.

    Birgit Hönsch, manager de la división de juegos de RTL Interactive GmbH, afirma: "Estamos entusiasmados de poder extender nuestro catálogo mediante la publicación de un nuevo título para Xbox LIVE Arcade. Xbox LIVE Arcade es una poderosa plataforma para los videojuegos poco usuales, y además, encaja perfectamente con un título como Ion Assault”. Continúa afirmando que “con estos innovadores principios de juego, y gracias a sus espectaculares gráficos, el estreno de este juego de acción de Coreplay es tan importante como el de cualquier videojuego tradicional”. Con Ion Assault no sólo nos abrimos un nuevo método de distribución, sino que posicionamos a Alemania, firmemente, en el sector, como un desarrollador de videojuegos capaz llevan a su máxima expresión la creación de espectaculares títulos”.

    Ion Assault estará disponible para su descarga en verano de 2009 vía Xbox LIVE. Arcade.
     
  2. Ultimate Syn

    Ultimate Syn Nuevo Miembro

    Me gusta, tiene muy buena pinta.
     
  3. Verseker

    Verseker Miembro Activo

    asike la humedad eh? xdd

    haber k tal esta
     

Compartir esta página