1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Black Friday - 28 de noviembre

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 24 Nov 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como ya sabéis muchos de vosotros este viernes que viene, 28 de noviembre es el Black Friday, una tradición en Estados Unidos en el que ese día hay ofertas y descuentos mas que importantes generalmente en productos de electrónica y videojuegos.

Esta costumbre en los últimos años ha llegado a España también y muchas de los grandes centros comerciales harán dicha promoción.

El motivo de este post es para que compartamos nuestra idea, intención o recomendación de compra para el 28 de noviembre (BLACK FRIDAY)

A Filmax le gusta esto.
  2. Antonio

Empezaré yo.
    Llevo un tiempo detrás de un ebook, si el motivo de no comprármelo antes es por la falta de tiempo.. ya sabéis que el padrino es un hombre muyyy ocupado jeje, y aunque la lectura es otra de mis pasiones el ciclismo y sobretodo los videojuegos van por delante de esto por lo que el tiempo libre es mínimo para dedicarlo, aunque este Black Friday si veo algún chollo de ebook quizás me anime.

Estaba pensando en la Kindle PaperWhite de Amazon ( http://www.amazon.es/dp/B00JG8GBDM?...vptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&ref=pd_sl_9kaz11elb9_b ) ¿Qué os parece? ¿Alguien la tiene? ¿Merece la pena? ¿Hay alguna ebook mejor?

Ale, mi aportación de la Black Friday :)

Última edición: 24 Nov 2014
  3. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

lo que no entiendo es porque a final de mes!! que estoy a dos velas!!

4. Antonio

Noviembre es el mes de pedir un adelanto de unos pocos días jejeje

5. PedroM

como vaya pidiendo perras lo mismo me adelantan el finiquito jajajajaajjajajajaj

6. mariette900

mariette900 Administrador

Yo voy a tener mi black friday particular...esta semana me van a llover juegos de cuatro frentes diferentes (si, cuatro XD). Ya pondré fotitos jijiji

A Marboz le gusta esto.
  7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Ustedes gastad si podéis:D:D..
    Que yo tengo el money contado para los reyes:p:p..
    Esa es la cosa de tener descendencia. .que piden mucho:D:D...
    Yo ya no gasto nada hasta mi cumple que es en enero..jjejeje

8. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo ya he fundido la pasta en la One con la oferta que ya dije que se puede considerar Black Friday porque menudo pack.

A Marboz le gusta esto.
  9. Antonio

Eres insaciable !! mira que te tengo dicho que no compres juegos (parezco su novia jajaja)

A mariette900 le gusta esto.
  10. Antonio

¿Nadie me puede ayudar con el Ebook? ¿Merece la pena? Venga chavales decirme algo, que no son todo videojuegos jejeje

11. carver

carver Miembro Activo

Del paperwhite no tengo mucho feedback, yo tengo el Kindle 4 y estoy encantado con él. Para mi los ebook de amazon no tienen comparacion, por calidad-precio y por servicios.

12. Antonio

Es la versión anterior del paperwhite ¿no?.

Gracias por tu sugerencia y opinión, a ver si el viernes hacen una oferta tentadora y me lanzo a por él.

13. PedroM

Yo tengo el de sony y va muy bien, eso si, es de los mas caricos

14. jimenezAE26

jimenezAE26 Miembro

Sin duda te lo recomiendo,en mi casa lo tenemos y es una delicia,va fluido y la lectura es muy muy nitida. Además con la luz que tiene incorporada se puede leer perfectamente sin ninguna otra luz (a oscuras) y no daña la vista. Con respecto al kindle 4 lo que le destaca es la duración de la bateria( es casi del doble con respecto al anterior), la luz incorporada que no daña y la nitidez de las letras.
    Kindle rules!!

A Filmax y Antonio les gusta esto.
  15. Antonio

Gracias @jimenezAE26 por tu opinión de la Kindle, ahora queda esperar al 28 de noviembre y ver si Amazon se digna a hacer una oferta/descuento jijiji

16. Filmax

Filmax Administrador

@Antonio, es uno de los mejores Ebook yo tengo un Kindle 4 y van de muerte, yo me quería comprar el Kindle Paperwhite ya que el otro lo tiene mi madre y el mio se me rompió ( no era Kindle).

A Antonio le gusta esto.
  17. Antonio

Ahora es cuando los majos de Amazon descuentan en todo menos en los Kindle, ya veréis ya jajaja.
    Si no hacen descuento esperaré a navidades como regalito de Reyes y ya esta, si me lo pillo en la Black Friday es para aprovechar los posibles descuentos.

18. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

@Antonio, yo es que uso mi Surface RT con la App NOOK para leer y estoy muy contento, eso si, imagino que una Tablet pesa mas que un ebook, pero a falta de pan buenas son tortas. Las tablets dan muchas mas opciones, los ebooks se me quedan cortos.

Aun así, si tuviese que comprar un ebook sería Kindle sin duda. Ese mismo que has puesto lo tienes reacondicionado por 99€, con garantía de un año.

19. Antonio

Al final el premio gordo, justo los Kindle sin rebajar en las Black Friday... :(

Tablet ya tengo, y estoy más que contento pero el problema no es el peso sino la fatiga de leer durante mucho tiempo seguido en una tablet, los ebook al utilizar tinta electrónica no fatiga la vista al no tener la pantalla retroiluminada y es como si se leyera realmente en un libro (o al menos eso dicen).

Ya los kindle recondicionados por 99€, gracias por el aviso pero por 30 € me voy al nuevo y evito posibles problemas, no me termina de molar comprar cosas de segunda mano (llamarme raro o exquisito jeje)

Al final lo añadiré en la lista de los reyes magos a ver si se dan por aludidos jejeje.
    ¿Vosotros os pillasteis algo? Venga contad, contad.

A magonegro20 le gusta esto.
  20. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Yo me he pillado la Master Chief Collection, por 50€. La quería para navidad, pero visto el precio me he adelantado un poquito.

EDITO: Acabo de darme cuenta de que la Halo: MCC ha bajado en Amazon a 43€. Ofertaza.

Última edición: 1 Dic 2014
    A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página