1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Black Flag Diaries: Un equipo de desarrollo internacional

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 30 May 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Ubisoft ha distribuido un vídeo del equipo de desarrollo del juego Assassin's Creed IV: Black Flag para que los aficionados puedan ver como trabajan los 7 estudios que hay detrás del título que saldrá para esta generación, para la próxima y para PC, ambientado en un mundo de piratas.

[video=youtube;pFCb9_Ek2Ro]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pFCb9_Ek2Ro[/video]​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Black Flag Diaries: Un equipo de desarrollo internacional

A mas de uno nos gustaría trabajar alli ehhh. Aunque sin duda eso de ser betatester debe de molar, que te paguen por jugar y por "joder" a los programadores indicando bugs y cosas a mejorar XD XD.

Eso si, no creo que tuvieramos muchos amigos programadores en la empresa ya que los betatester son los puntillos "toca pelotas" y "saca fallos"

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Yo llego a ser betatester y no sale ni un programador con vida jajaja

4. TheHunter

TheHunter Miembro

No creo que te dejen jugar a tus anchas, supongo que te harán repetir ciertas escenas una y otra vez para ver si tienen bugs. Para algo te pagan xD

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es cierto que acabarás de los juegos hasta las narices, porque tienes que jugarlo, rejugarlo, putearlo de todas las formas posibles y mucho mas para sacar bugs por todos los lados...

Compartir esta página