1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bizarre nos muestra imágenes del modo arcade de Project Gotham Racing 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 7 Sep 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Microsoft Game Studios y Bizzare Creations nos traen imágenes de este modo que se incluirá en Project Gotham Racing 4. Se espera que el nuevo capítulo salga a la venta el 12 de octubre en Europa para Xbox 360, así que veremos si es capaz de alzarse como mejor juego de conducción del año en dicha plataforma.

Fuente: Hg2

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Sin palabras, ya se que es una repeticion, pero aun asi, sin palabras.

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Es acojonante lo quiero ya!

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No me lo puedo creer!! Es impresionante. Y eso se moverá?:eek:

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dios Mio,impresionante.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Joder que pepino de juego, tenemos los mejores juegos de conducción:D

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Madre mía que grande es este juego, esa imágenes hacen dudar si ese coche es real o no. Increíble!! :)

8. el tio paco

el tio paco Baneado

esos comentarios me suenan los del forza 2 XDDD.
    no os fieis de imagenes estaticas porque de eso al juego en movimiento hay diferencia.
    PGR4 por lo que he visto no sera un bombazo sino una nueva entrega que seguira teniendo mucha calidad ,pero nada revolucionario, pues el juego no corre ni a 60 frames , cosa bastante pobre para estos tiempos

9. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

da igual que no corra a 60 frames, lo hará a 30 estables, con eso tienes de sobra, el ojo humano no capta la diferencia más allá de los 20-24

10. el tio paco

el tio paco Baneado

??? comoooooooor XD ?? pon al lado PGR3 y FORZA 2 y veras como se nota que uno va a 60 frames y el otro a la mitad.
    La tasa de frames es lo que hace que un engine sea mas o menos fluido y se nota muchisimo

11. Pedri 360

Hay que corcho con el tio paco (Homer Simpson)
    A ver a mi me gusto mucho el FORZA 2 y el PGR 3.
    si va igual que el forza de frames me da igual,el juego pinta excelente

12. el tio paco

el tio paco Baneado

pedri, cuando dejes de jugar con heidi, trata de entender que me da igual lo que para ti pinte excelente :D.
    yo prefiero conducir a 120 por la autopista que por ciudad a 50...pillas eh?
    ah que por las montañas no hay claro.....XDDD

13. Pedri 360

!!LOL!!
    Quien se pica ajos come.

Tio Paco cuando dejes de rodar una serie de television, trata de entender que me da igual lo que para ti pinte excelente.

Muy bien Paco parece que te gusta la velocidad....pero estamos en un juego no en una autopista.
    Ahh que en Springfield no hay consolas claro.....XDDD

14. Falque

Falque Miembro Activo

Ya estamos con los frames y con las especificaciones tecnicas,que si hombre que ningun juego supera al gran turismo, ahora dejarnos seguir comentando las imagenes

Muy guapas la imagens a ver que tal la camara interior

15. Manhood

Manhood Redactor

Totalmente de acuerdo contigo, por lo demás es un buen juego del conducción, pero en mi opinión no pasa de ahí, es mi opinión sin más...

16. el tio paco

el tio paco Baneado

cierto, es que se nota un monton la tasa de frames de un juego a otro Y sobre todo en la sensacion de velocidad
    PGR4 sera bueno, pero al igual que tu opino que no sera una revolucion.

Pedrin entiendo que siempre tengas que recurrir a picarte con los demas. .......cuando uno se siente inferior tiene que decir cosas sin sentido, pero te entiendo, aun estas en edad de ver los simpson. Seguro que aprenderas mucho de ellos :D

17. Pedri 360

y tu de Heidi macho y tu de Heidi,que el que se a picado has sido tu yo e echo el chistecillo con ese nombre peor te has picado.Inferior?Yo no e de poner fotos que no son la mia para impresionar...Eso es no sentirse inferior?

18. el tio paco

el tio paco Baneado

jejejeej la gente que no es agraciada fisicamente parece que no entiende que algunos son guapos.........

hecho es con H. no fuiste al cole no?? o aun estas en primaria....

veo que te pones la imagen de una chica XDDDDD
    que ademas parece que tiene 10 años XDDDDDDD.

(añadido ; una de las protas de blue dragon " para pedri su amiga de toda la vida zola" para los no frikis, una niña de un videojuego mas )

te va pèrfecta :rolleyes:

19. Pedri 360

Bueno si no eres un sonyer reprimido que no sabe quien es Zola de 17 años.
    En fin que venga metes la pata y te metes en otra.
    Que me e equivocado rectificar es de sabios todo el mundo comete errores ortograficos,por la prisa o por lo que sea.

Compartir esta página