1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bizarre explica el acuerdo con Activision

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 30 Sep 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    Lo considera necesario para el futuro del estudio.

    Bizarre Creations necesitaba un "socio a largo plazo" para tener el éxito esperado. Es lo que ha afirmado Sarah Chudley, de Bizarre Creations, en relación con la adquisición de la compañía por parte de Activision.

    "Todo lo que queremos es concentrarnos en hacer grandes juegos, en vez de las presiones de llevar un estudio muy grande de desarrollo, elaborar acuerdos y pasar meses y meses con procedimientos legales que son la norma de la industria actualmente", comentó Chudley a GamesIndustry.biz. "Queremos hacer lo que amamos, de manera que lo disfrutemos sin tener que pensar en ser grandes personajes de negocios. Pensamos mucho y durante largo tiempo en esta decisión, pero nos motivaba el deseo de poder lanzar grandes juegos y disfrutar haciéndolo", añadió.

    De Activision destacó que "tienen una política no intervencionista en el desarrollo de juegos, por lo que nos van a permitir hacer lo que se nos da mejor, y pueden solicitar apoyo a su fuerte red de desarrollo si lo necesitáramos." El hecho de que la compañía norteamericana tenga "un modelo de estudio independiente, significa que podemos continuar siendo Bizarre", añadió.

    Respecto a la serie Project Gotham Racing, comentó que "después de cuatro entregas, es hora de que alguien más ofrezca algo nuevo a la serie", apuntando que las nuevas entregas de la saga serán desarrolladas por otro estudio.

    fuente:meristation
     
  2. Capadocius

    Capadocius Nuevo Miembro

    Me parece bien la explicacion, a veces es necesario asociarse.
     
  3. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    asociarse si, absorcion de la empresa no xD
     

Compartir esta página