1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bizarre: El DVD9 nos da más de lo que necesitamos para el PGR4

Tema en 'Noticias' iniciado por fullmonty, 1 Ago 2007.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

http://www.bizarrecreations.com/article.php?article_id=5257

Pongo aquí también la traducción:

"Como estoy seguro que habréis visto, algunos comentarios en nuestros foros han provocado una reacciones tremendas (traducción muyyy libre ). Esto ha sido comentado en webs serias. Parece que unos fanboys han aprovechado la notica. Asi que es el momento de aclarar las cosas.

Cuando empezamos a diseñar le PGR4 nuestros objetivos principales eran crear una única y maravillosa experiencia por encima del PGR3, para poner el hard al máximo que pudiéramos, y por supuesto asegurarnos unas grandes ganancias. El tamaño del DVD no es en absoluto un factor que tengamos en cuenta a la hora de diseñar nuestros juegos... y el PGR4 no es una excepción. El DVD9 nos da más de lo que necesitamos para crear una fabulosa experiencia para vosotros.

Nunca hemos tenido que quitar contenido para que entrara en el disco, y probablemente nunca lo haremos.

Cada consola de nueva generación tiene sus propios méritos. Nosotros deberíamos saberlo, porque estamos actualmente desarrollando juegos para ellas de una forma u otra. No es el caso que una consola tenga menos de esto y la otra más de aquello. Como desarrolladores hemos dado una solución, y es con eso con lo que trabajamos. Al final de día somos desarrolladores de juegos e intentamos crear lo mejor sin importar la plataforma. Esperamos que al final estéis de acuerdo con nuestras decisiones de diseño viendo el juego por vosotros mismos."

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Vamos que el dvd no se queda pequeño, lo que yo pensaba.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Lo que yo pensaba, lo que se decía eran rumores con la intención de desprestigiar a a 360 y su DVD9.
    Con esto queda todo aclarado y creo que ya no habrá dudas.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Esta noticia suena a: "Rectificamos por nuestro bien" como el Jueves vamos xDDD

5. Danel

Danel Miembro Activo

Ale, fin del tema, el DVD sigue valiendo :)

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

guau es tremendamente impresioante,me encanaeste lo debera comprar vaya ciudades.

PD:Me alegra que no fueran mas que eso,rumores. ^^

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Estaba clarisimo, no puede ser que Mass Effect si entre en un DVD 9 y que PGR4 no.

Compartir esta página