1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bizarre cree que no se ha entendido bien a The Club

Tema en 'Noticias' iniciado por Zelda, 9 Feb 2008.

1. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Ben Ward, jefe de la comunidad de Bizarre Creations ha declarado que cree que el concepto de The Club, su nuevo juego para Xbox 360, PlayStation 3 y PC que sale a la venta en pocas semanas no ha sido entendido de manera correcta.

En declaraciones concedidas a Videogaming247, Ward ha indicado que el nuevo concepto del juego “necesitará tiempo para funcionar con algunas personas.” Y es que, “por cada persona que lo ha jugado y estaba esperando un juego guiado por una historia hemos encontrado a dos o tres personajes que han entendido realmente el objetivo de conseguir altas puntuaciones.”

Para Ward, el objetivo del juego es “competir con amigos por la mayor puntuación posible y mostrar tus habilidades mientras lo haces. Es algo que es bastante único en el género de la acción en estos momentos, y algo en lo que realmente creemos.”

Además, han hecho un esfuerzo especial para mantener controlado el nivel de violencia en pantalla al mínimo reduciendo las escenas sangrientas y su contundencia para que no restara ese componente presencia al concepto de habilidad sobre el que se sustenta.

“Fundamentalmente el juego va de disparar a montones de gente. Lo hemos llevado de manera similar a como se hace en las películas de acción de Hollywood; no es gratuito o sádico en el modo de hacerlo. Principalmente el juego es un título basado en una jugabilidad de habilidad y esperamos que los grupos antivideojuegos lo entiendan esta vez.”
    [​IMG]Fuente:Vandal.

Si el juego tiene que estar bien, pero con los titulazos que nos vienen mejor dejarlo para classics.:p

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

la demo no me gusto, sera que no entendi el juego XD

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

mmm sino recuerdo mal The Club ha sido desarrollado por Sega.

Según tengo entendido es un tipo de shooter en tercera persona estilo arcade.. vamos algo diferente a lo que hemos visto antes...

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo jugue la demo y tarde lo mismo en ponerla que en quitarla.
    digo lo que flogo, sera que no lo entendi xD
    pero creo ,al menos para mi, no es cuestion de entender o no entender , te gusta, o no te gusta.
    El conan lo entiendo perfectamente... y no me gusta xDDD por ejemplo.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Pues a mí la demo me gustó, eso si, para jguar en online molará, para jugar solo es monótono.

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

A mi la demo no me gustó nada... tampoco la debi de entender, pero es que disparar por disparar me parece un poco tonto, a no ser que estes en el online, pero es que en offline no tiene gracia.

7. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Antonio, te he visto con el juego The Club. Pon alguna opinión......... Porfa.....:eek:

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿te sirve el análisis ? jejeje

http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/analisis/5009-analisis-club-para-xbox-360-a.html#post47391

Os comento, a mi no me ha disgustado el juego.. no esta mal.. cierto es que hay otros juegos actualmente mejores pero el juego está entretenido dentro del género shooter... eso si puede llegar a cansar rápidamente.

Es un juego ideal para alquilar un par de días y listo.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Este lo veo como el Dead Rising, perfecto para cuando sea classic y viciarme porque la demo me encanto :p

Compartir esta página