1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BioWare quiere innovar en el género multijugador masivo online

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 28 Abr 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    BioWare no puede evitar hablar del juego multijugador masivo online que están desarrollando basado en el universo Star Wars, aunque de momento han conseguido mantenerlo en un secreto casi hermético. Ray Muzyka, coconsejero delegado del estudio, ha comentado a Eurogamer: "Queremos ser innovadores en el espacio [de los juegos multijugadores masivos online]. Intentamos aportar nuevos ingredientes a la mezcla. Aún tenemos mucho respeto por los grandes, pero también intentamos añadir cosas nuevas."
    [​IMG]

    El directivo ha adelantado sobre el juego: "Como todos los juegos de BioWare, nos centramos en la historia, la personalización, la exploración, el combate... Creo que sería emocionante poder jugar un juego que tenga personajes complejos, interacción e historia de una forma que se integre en la ambientación social."
    El debut del estudio en el género es algo que viene de largo: "No queríamos tomárnoslo a la ligera. Es el tipo de cosa que nos ha costado años y años. Queríamos hacerlo desde hace diez o quince años. Antes ni se llamaban juegos multijugador masivos online."
    Muzyka hasta tuvo tiempo de explicar algo sobre Dragon Age: "Lo he jugado hace poco y tiene una pinta genial. Es una especie de sucesor espiritual de Baldur's Gate y Neverwinter Nights, los juegos fantásticos que hemos hecho antes, y creo que a nuestros fans les encantará. Tiene un universo rico y lleno de detalles."

    fuente
     

Compartir esta página