1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[BioWare prepara un nuevo KOTOR]

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 13 Feb 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

BioWare prepara un nuevo KOTOR
    EA confirma que el estudio canadiense ya está trabajando en un nuevo título de la saga.

Activo día el de hoy para Electronic Arts y BioWare, que acaban de confirmar que la compañía ya está trabajando en el tercer capítulo de la saga Caballeros de la Antigua República (KOTOR).

El hasta ahora rumor alimentado mayoritariamente por las ganas de la comunidad de jugadores, se ha convertido finalmente en realidad gracias a la confirmación de EA, que también ha anunciado que BioWare está trabajando en la secuela de Mass Effect, que está ultimando su Dragon Age, que prepara un nuevo MMOG por determinar, y por último, que anda desarrollando el próximo KOTOR.

De momento no se han desvelado ni las plataformas de juego ni fecha de lanzamiento estimada para su lanzamiento.

fuente

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que buena noticia, tendremos un nuevo Mass Effect y saldrá otro kotor.

3. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

De este tengo el Kotor II, el cual fui a por él el sábado ya que no tenia xbox. Y ahora a ver si pillo el I.:D

Es buena noticia, a ver si puedo darles un ratillo a estos juegos, que tienen pinta de estar bastante bien.:rolleyes:

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

si el sistema de combate lo hacen como el del mass effect, bienvenido sea.

Compartir esta página