1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BioWare explica que parte del dlc de Mass Effect 3 ya esté en el disco

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 12 Mar 2012.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    El primer contenido descargable de Mass Effect 3, titulado "From Ashes", ha dado lugar a una polémica entre los aficionados, que han detectado que al menos una parte de los contenidos por los que pagan de manera adicional están, en realidad, ya en el disco del videojuego.

    Electronic Arts y BioWare han saltado a la palestra para aclarar la situación y han explicado que aunque el contenido sí se descarga al ser comprado (y, por tanto, no se paga solo por desbloquear algo que ya viene en el disco), parte de los elementos de ese contenido descagable tenían que estar en el disco previamente por cuestiones técnicas, siendo eso lo que han detectado los usuarios.

    La polémica surgió cuando un usuario encontró en la versión de PC la manera de desbloquear al compañero de escuadrón que se presenta en el contenido descargable de pago modificando una línea de código, lo que produjo una oleada de críticas a la compañía.

    BioWare ha explicado que el personaje debía estar en el contenido original del disco: modelado, animaciones, habilidades y sus líneas de diálogo se encuentran, por tanto, en el disco.

    Sin embargo, como indican desde el estudio, el contenido supone una descarga de más de 600MB para el jugador. En esa descarga están contenidos todos los parámetros de la misión, elementos adicionales y alternativos de los diálogos, escenas de animación, armas específicas, y, en general, todos los demás contenidos, excepto el compañero adicional. Esto se debe a que, dada su integración en el componente jugable, los parámetros de este personaje adicional no podían -por limitaciones técnicas- añadirse rescribiendo los parámetros base de la interfaz de usuario del título y debían estar ya de serie en la programación de Mass Effect 3.
     

Compartir esta página