1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BioWare está trabajando en algo nuevo para PS3

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 1 Feb 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Aunque tienen más experiencia en 360 por Mass Effect, también quieren contentar a sus fans usuarios de la consola de Sony

En una entrevista con NowGamer, Ray Muzyka, CEO de BioWare, afirmó que los usuarios de PS3 disfrutarían de más de sus juegos.

"La versión PS3 de Dragon Age fue excepcionalmente divertida de hacer, y puedo decir que estamos trabajando en más proyectos sin anunciar para PS3 ahora mismo."

Muzyka dijo también que aunque el equipo tiene más experiencia en desarrollar en Xbox 360 por su trabajo con la saga Mass Effect, Dragon Age: Origins tuvo una mejor acogida en la consola de Sony.

"La versión de PS3 parece ser la preferida entre muchos fans de la saga. Tiene ventajas con respecto a la de 360, pero en cierto modo, la de 360 también tiene otras ventajas con respecto a la de PS3 [...] Ambas son buenas plataformas al final."

¿Acabará llegando la saga Mass Effect también a PS3? Si ya ha pasado con exclusivas como los episodios de GTAIV, ¿qué lo impide? ¿Nuevas licencias? Estamos ansiosos por conocerlo.

Fuante | Mundogamers.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: BioWare está trabajando en algo nuevo para PS3

EA va a terminar metiendo mano fijo y seguro que termina saliendo un Mass Effect...

En mi caso no apoyo para nada cosas así, ya que en casos como Saints Row, Far Cry, condemned y demás, sale el primer juego en 360 y luego la gente lo compra por comprar en PS3, no lo disfrutan y hale, así están las estanterias llenas de juegos de segunda mano de secuelas de este tipo.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

¿Pero los episodios de gta 4 han salido en ps3? no lo sabia. El mass effect no cre que salga, habla mas bien de algo nuevo, si es tan bueno como mass efect me lo pillare fijo.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No Barvit, se han confirmado que van a salir ya para PC y PS3, es mas, en una noticia de este foro se puso tambien creo :)

Pero realmente a saber cuando llegarán.

En el caso del supuesto Mass Effect, dudo mucho que se pongan a portearlo el primero y menos el segundo, aunque nunca se sabe, ya que ha habido cosas como Lost Planet o Bioshock que todavia tengo con la etiquetita "Solo en Xbox 360" y luego mira xD.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lo del Mass Effect lo veo difícil por ahora aunque tampoco me importaría, prefiero que sacaran otro saga nueva que se les da muy bien y así la compro seguro. Pero lo mas seguro es que sea otro juego multiplataforma.

6. NiftyOski

NiftyOski Nuevo Miembro

Se dice que Mass Effect 3 tendrá su versión en PS3 ^^

7. cordobes1975

cordobes1975 Nuevo Miembro

Es una buena noticia

Compartir esta página