1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BioWare está estudiando a fondo Skyrim

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 21 Dic 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    BioWare, responsables de la saga Dragon Age, que suma ya dos entregas a la espera de la tercera, ha admitido que van a analizar muy detenidamente lo logrado por Bethesda con The Elder Scrolls V: Skyrim.

    Ray Muzyka, jefe del estudio, ha desvelado que en la compañía ha estado muy atenta a las opiniones de los aficionados con respecto a Dragon Age 2 y que teniendo en cuenta sus opiniones, y analizando el citado juego de Bethesda, esperan estar a la altura de lo esperado en el próximo juego.

    En cuanto a la tercera entrega de la saga, "tendrá las mejores características de los anteriores Dragon Age, pero también va a tener muchas cosas que los jugadores encontrarán atractivas y que provienen de otros juegos que están en el mercado y que han hecho muy bien lo de un mundo abierto".

    En lo referente a Skyrim, admite que "lo estamos analizando a fondo. Nos gusta. Somos unos grandes admiradores de Bethesda y del juego."
     
  2. Angelot11

    Angelot11 Nuevo Miembro

    Respuesta: BioWare está estudiando a fondo Skyrim

    Esta bien que se fijen en buenos juegos, pero que luego no vayan sacando "clones" y nada de originalidad!! :)
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: BioWare está estudiando a fondo Skyrim

    Como dice Angelot, es bueno que se fijen, tomen nota de las cosas buenas y lógicamente luego le den un giro para que sea algo novedoso, sino todos los juegos serían prácticamente igual.
     
  4. Míster K

    Míster K Miembro

    Pues que estudien estudien, que con Dragon Age 2 les quedó para septiembre y a ver que hacen con Mass Efect 3 que con el 2 ya perdimos mucho de lo que hizo grande el primero. Me da que está vez ya si que va a ser un GoW con «magia» y esas cosas.
     

Compartir esta página