1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BioWare desvelará el multijugador de Mass Effect 3 en la Gamescom

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 8 Ago 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

BioWare presentará, y confirmará, el modo multijugador de Mass Effect 3 durante la Gamescom.

Tras meses de rumores en los que la compañía ha negado esta modalidad, la confirmación vendría en el próximo número de la revista Xbox World 360 Magazine, que indica en portada que se mostrará al público por primera vez en la Gamescom, que se celebra en dos semanas, y estará jugable en septiembre.

Por el momento no se han podido confirmar más detalles, como si se trata de modos cooperativos o también competitivos.

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: BioWare desvelará el multijugador de Mass Effect 3 en la Gamescom

No creo que al Mass Effect le haga falta un modo multijugador, si lo ponen pues perfecto pero tampoco seria un punto negativo si no lo incluyen, eso si un modo cooperativo seria otra cosa xD.

3. Filmax

Filmax Administrador

Nuevas iniciativas en las sagas son buenas mientras no jodan el resultado final y la calidad del mismo a ver en que acaba y yo me tengo que poner la pilas a ver si puedo jugar los primeros antes que salga este a ver si me gustan.

Saludos.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Te animo a que lo pruebes, la historia fijo que te enganchará.

Un multijugador no lo veo mal, aunque como decís sería preferible un multijugador cooperativo, sería ya la caña poderte pasar la historia rodeado de amigos.

Compartir esta página