1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bioware confirma el DLC de Mass Effect 3: Versión Extendida

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 6 Abr 2012.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Al final Bioware ha hecho algo de casos a los fans incondicionales de Mass Effect y en la última entrega se podrá contar con un paquete de contenido descargable que ampliará el final de la trilogía. A través de otras secuencias cinemáticas y escenas de epílogo, Mass Effect 3: versión extendida dará a los aficionados una mayor claridad al final de Mass Effect 3 y una visión más profunda de cómo llega a la conclusión de su viaje personal.

    [​IMG]

    Este DLC estará disponible para el verano y será totalmente gratis para todo el mundo, es decirno tendrá un coste adicional para conocer con mas detalle el final de la épica historia intergaláctica.

    “Estamos todos muy orgullosos de Mass Effect 3 y el trabajo realizado por Casey Hudson y el equipo “
    dijo Ray Muzyka, co-fundador de BioWare y gerente general de EA BioWare.

    “Desde su lanzamiento, hemos tenido tiempo para escuchar los comentarios de nuestros fans más apasionados y estamos respondiendo. Con Mass Effect 3: versión extendida pensamos que hemos logrado un buen equilibrio para dar respuestas a los jugadores y ofrecerles lo que están buscando.”
    Casey Hudson Productor Ejecutivo de Mass Effect serie agregó:

    “Queremos satisfacer a nuestros fans y queremos darle un final mucho mas claro y personalizable y creemos que con este DLC lo conseguiremos.”​
     

Compartir esta página