1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BioWare confirma el desarrollo de Mass Effect 2 en Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 21 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

BioWare confirma el desarrollo de Mass Effect 2 en Xbox 360
    Autor: Knuckles_eq
    Plataforma: Xbox 360
    Género: Rol
    Fuente: TeamXbox

En un evento en el que se anunciaba la salida del segundo volumen de las novelas de Mass Effect, desde BioWare (quizás, accidentalmente) han confirmado el desarrollo de la secuela de Mass Effect en exclusiva para la consola de Microsoft, aunque sin dar una fecha de lanzamiento aproximada. Hablando de la novela en sí, titulada Mass Effect: Ascension, estará situada entre los hechos que ocurrieron en el primer juego y su futura secuela. Fuente: TeamXbox.

fuente: HardGame2 : Noticias

toma, toma y toma, otra vez exclusivo, aun estoy empezando el primero y ya me da alegrías la segunda parte.

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

esta bien aunque yo todavía hasta navidad no hay mass effect :(

3. Soulmest

Soulmest Nuevo Miembro

Genial noticia, yo el primero me lo he pasado ya 2 veces y voy a por la tercera, me ha encantado el juego, asi que esta noticia para mi es de lo mejor.

4. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

joder todavia ni siquiera tengo el primero xDDD aver si puedo comprarmele en enero xD

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

jeje otro juegazo, :p y yo sin el 1.... De momento :p

6. Jharrell

Jharrell Nuevo Miembro

eso de estar sin el primero nos pasa a muchos jaja, yo dije lo mismo al leer la noticia, " juas, y yo aun ni le he provado y ya anuncian el segundo xD "

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Mass Effect es una trilogía asi que tendremos la suerte de poder tener tres Mass Effect exclusivos en nuestra blanquita.

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Noticion, que pedazo de saga.

Compartir esta página