1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BioWare carga contra los JRPG

Tema en 'Noticias' iniciado por Luisangelo, 20 Dic 2009.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Me ha parecido que podria salir algo interesante a partir de estas declaraciones:
    "Con el éxito de crítica de Dragon Age en su haber y el próximo lanzamiento de Mass Effect 2, BioWare puede permitirse sermonear a la competencia.

Así lo ha considerado al menos Greg Zeschuk, cofundador del estudio, al atacar los juegos de rol japoneses. Según él, han eludido evolucionar.
    Zeschuk ha analizado para Destructoid: "El ocaso de los juegos de rol japoneses se debe en gran parte a su falta de evolución y de avance. Han seguido ofreciendo lo mismo una y otra vez. Mejoran el aspecto y los gráficos, pero sigue siendo la misma experiencia. Mi favorito, y es que es divertido ver que aún pasa, es la broma de ciertos sistemas de diálogos que te preguntan ’quieres hacer esto o esto’, y tú dices no. ’¿Quieres hacer esto o esto?’ No. ¿Quieres hacer esto o esto?’ No. A ver, déjame pensar: quieres que diga que sí. Y desgraciadamente eso ha marcado a los juegos de rol japoneses."

2. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Respuesta: BioWare carga contra los JRPG

xDDD La verdad es que si nos referimos a la mayoria de los titulos que ahora estan en el mercado si que lleva un poco de razón, algunos juegos que no voy a mencionar pero mucha gente sabe te preguntan muchas cosas, pareciendo que te dan a elegir, cuando en realidad ya han determinado lo que vas a hacer desde el principio del juego....

Nah, muy buena noticia Saludos ^^

3. Iron

Iron Nuevo Miembro

Respuesta: BioWare carga contra los JRPG

Lleva mucha razón en parte. Los juegos de rol y los grandes títulos, yo añadiria japoneses y no japoneses, llevan unos años ofreciendo siempre lo mismo, a diferencia de Bioware que cada vez hace cosas nuevas, siempre siguiendo su estilo, de dar mucha importancia al diálogo y a las decisiones. Que grandes son.

Compartir esta página