1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bioware: “No tenemos planes de lanzar Mass Effect en otras plataformas”

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 12 Oct 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Horas después de la noticia de que Electronic Arts adquiriese a Bioware Corp. y a Pandemic Studios, muchos rumores salieron a la palestra. Quizás el más fuerte de todos (aunque más que un rumor fundamentado parecía el deseo de muchos usuarios) era que Mass Effect, el nuevo juego que preparan los chicos de Bioware para Xbox 360, podría convertirse en un título multiplataforma. En una entrevista concedida a GameDaily.biz, Ray Muzyka, CEO de la compañía, señaló que "Actualmente no tenemos planes para realizar el título en otras plataformas. Nuestro objetivo es muy simple, es ofrecer el mejor juego posible para nuestros fans con Mass Effect, y es un título exclusivo para Xbox 360. Microsoft es un gran partner, ha ayudado a construir realmente un gran producto y estamos muy orgullosos de trabajar con ellos". Por su parte, Greg Zeschuk, presidente de Bioware, manifestó que "como hemos dicho en el pasado, queremos hacer toda la trilogía [de Mass Effect] en Xbox 360. Amamos la plataforma, nos encanta trabajar con Microsoft, es un gran socio, pero no podemos predecir el futuro". En otro orden de cosas, los máximos dirigentes de Bioware comentaron que su política en la compañía sigue inalterable y que seguirán ofreciendo lo que todo el mundo puede esperar de Bioware, "continuar innovando y hacer cada juego mejor que el anterior".

Fuente: Hg2

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ni tienen ni pueden, con esos graficazos?

Mucha ram tiene ke tirar ese juego sobre todo en la IA, a no ser ke hiciesen enemigos y conversaciones to absurdas no podria salir en otra plataforma.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esta claro que este juego en otra plataforma perdería algo (en el caso de PS3) pero ya en las demás ni se puede llegar ni a pensar.
    Pasa como el Assasin's Creed veo una tontería sacarlo en la ds, tendría que ir muy capado y para eso juego en 360.

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

La compra de Bioware por EA ha llegado muy tarde para hacer ese juego en otro sistema pero ya veremos los siguientes.Ojalá sus palabras sean ciertas y toda la trilogia salga en 360.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Ahí ahí, para nuestra blanquita y para nadie más.

Como sabreis este juego no me llama nada la atención, pero se ve que va a ser un jeugazo, ¡Y exclusivo de la máquina del tito Bill!

¡Chuparos esa sonyers!

xD

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero es ke en esos casos se tiene ke mirar las funciones adicionales y si aporta algo nuevo a la historia del otro, yo apuesto a ke si :)

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues un assasin's creed en DS lo veo una tontería y seria un juego muy limitado con respecto a la versión 360/PS3 y si has jugado al de estas versiones comprarlo después en la ds me parece una tontería.

Pasa lo mismo con el Mass Effect, en DS es imposible. Tendrían que limitarlo muchísimo así que por eso no los compraría.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero es ke a mi no me interesa si tiene los mismos graficos ke en la version de 360, me interesa si aporta algo, como el Final Fantasy XII ke son historias anexas ke complementan, ke ser en la ds sea asi, esta claro ke si kieres saber todo lo de la saga es una buena compra :)

9. Manhood

Manhood Redactor

Claramente este juego con que salga en una plataforma ya vale, que con que una sola sufra ya vale ya.... xDDD

10. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Siempre he sido contrario a las exclusividades.
    Aunque en esta generación quiero que Microsoft le dé un toque de atención a Sony para que en la siguiente generación se pongan todos las pilas.

Por cierto, Danel, un poco de respeto a los Sonyers, no nos pongamos al mismo nivel que algunos.

11. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pero es que, Craker, un FF se puede adaptar fácilmente y le pega a una portátil, se hace un diseño infantil y ya. (Bueno, entre otras cosas), pero un A.C (anda! antes de cristo, XDDD uh? estara hecho aposta o simple coincidencia XD o.o), o mass effect... entre otros, buf no se le puede dar realismo a una portatil, x mucho q digas yo tb lo veo una tonteria... ¬¬ vamos, ya el resident aun bien hecho no se puede comparar.. :rolleyes: pues esto le pasaria lo mismo. Y sin secuencias... Nose, cada plataforma, para lo que es... no es x dar la razón a otros,, XD

Además, este caso no sería como god of war? capadete? ejem versiónes ps2/psp :rolleyes: y ya no entro en comparaciones, pero no te contradigas, mini-nintendero con coleta XD (jeje es broma xDD) pero eso.. :rolleyes: o no? je. ;)

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Está Claro :)

No! >.< Diseño chibi y colorista, ke no es lo mismo jo! xD

jaja :p siempre las coincidencias :p

Eso esta claro, ke es como si keremos meter un Gears en una portatil, no tiene sentido, pero en el concreto ke se hablaba de assasin creed independientemente de los graficos, si el juego a mi me ofrece una historia paralela ke permita saber mas del juego y opciones y funciones extra me lo pillaré por saber mas de la saga :)

Y en cuanto al Resident, te recuerdo ke es el mismo nivel grafico ke tenia la version de Pc, o sea mas ke las versiones de Saturn y ps1, pero claro si lo comparamos con el Bien hecho remake de cube esta claro ke se keda en volandas xD

Pero es ke en Mass effect esta claro ke no, se habla del assasin y en ese ejemplo me parece bien de ser lo ke he dicho antes ^,^

Pero el Mass ke se kede en 360 ke ahi esta de miedo ^^ (pese a lo ke lo odie manhood xD)

Uyuyuyu :eek::eek::eek::p:p:p

Ke bien me ha sonao eso! ^o^

No pero bueno es ke si estamos... bah paso de seguir escribiendo xDDD Tu ganas! o(>.<)o

^___^ como sabe :kiss:

Y es ke es eso, pese a la Compra de EA ya no creo ke no sea multi a no ser ke a posteriori adapten versiones :) esto haria ke tuviese mas ventas el juego pero perdiese esencia.

13. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

XD lo cambie y puse nintendero.. eske me arrpenti XD

Bueno, mass effect en otras platforms, pues aparte de chungo, tmpoko le pega. ^^

Compartir esta página