1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BioShock ya es el más vendido en España superando a Pokémon

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 7 Sep 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Según hemos podido saber, BioShock también triunfa en España, el país de los casuales (en su primera semana de lanzamiento que se cumple en el día de hoy). Pese a que el videojuego de 2K ha salido el 31 de agosto, es el ya más vendido superando a las dos nuevas entregas de Pokémon (en todas las plataformas), lo que sin duda es un hito, dada la marca que tiene creada la saga de Nintendo en nuestro país. Así que por una vez parece que crítica y ventas se dan de la mano en uno de los mejores títulos que nos han llegado en lo que va de año. Esperemos que este espejismo se mantenga en el futuro y veamos más TOP 1 de productos que estén orientados a ambos mercados, hardcore y casual.

Fuente: hg2.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ole, ole y ole. No esperaba menos ya que el bioshock debe estar en cada hogar y si es acompañado de una 360 mejor. Los casuals van viendo donde esta en realidad la calidad.

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Superar a Pokemon es un gran trabajo, lo digo en serio, es que la verdad, es un juegazo que todo el mundo deberia jugar :) y en España!!!

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Joder, que al final me lo voy a tener que comprar aunque la demo me dejara un poco frio. Es que cuando el rio suena...

Supongo que me lo recomendais muy mucho:cool:

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Impresionante que en España un juego de 360 sea el mas vendido...

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Joer y en Game el blue dragon se puso 1º un dia y luego el Two Worlds 4º,la cosa va bien aver si ahora vendemos unos milloncitos de 360 :p y rematamos la faena

7. Manhood

Manhood Redactor

No es un hito superar al pokémon, todos los final fantasy los superan todos los años....

8. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Un hito seria que no trol·learas contra la 360.

Vaya vaya, un jugo de xbox 360 el primero en España, donde la mayoria de gente es de sony o no tiene ni puta idea (o ambs cosas ya que una lleva la otra :p) o se dedica al pirateo. es una grata noticia.

9. Danel

Danel Miembro Activo

A mí este juego me ha dado miedo, sustos (preguntárselo a Pedri que hablaba conmigo mientras jugaba xD)

Pero como juego es buen juego, y se hace muy entretenido, eso si, para mi guste más vale jugarlo a luz encendida y de día xD
    (Aunque pensé que daría más miedo la verdad)

10. Manhood

Manhood Redactor

Joder si que es verdad tanto rollo de estar los últimos en listas de ventas empieza a joder no??? si es que 40 millones de personas están equivocados.....o no tienen ni puta idea según tú....

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

40 millones de personas,, joder como vende ps3 en españa.

12. Manhood

Manhood Redactor

Según tú toda españa es sonyer no???? España=40 millones -> toda españa es sonyer= 40 millones tienen consolas de Sony (Ps2 o PS3) valen las 2.... ¿ya?

13. Zola

Zola Nuevo Miembro

No se, a mi me gusta y la verdad es que yo le daria un 99 o un 100, pero comprando hoy la hobby he visto que le ponian un 94, y me parece injusto la verdad. En duración un 89 le ponen, y eso que dura 15 horas......

14. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No te fies de la Hobby mienten mas ....

Manhood veo que no entiendes las cosas macho. Para la 360 vender en España es difícil ya que se ha comercializado/implantado la palabra videoconsola con "plei" lo cual es un poco triste. Y en un país sonyer es difícil vender y ahora BioShock lo ha hecho. Y no se a que viene meter el final aquí pero bueno.
    Te crees tu que todos los españoles tiene playstation en casa, por favor no digas sandeces.

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Como bien dice xcutor algo esta cambiando y se empieza a ver. Y cuando salga halo3, Mass Effect, pgr4, y otros juegazos haran lo mismo.

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Danel pero eso cambio despues de ver la firma de CrakeR de sr.pompitas xDDDDD
    Es un juegazo ^^

17. ErikkuZ

ErikkuZ Baneado

Si a superado a Pokemon tiene que estar tremendo, la demo estaba muy bien, a ver si alquilo el completo.

18. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Definitivamente me he convencido manhood, me vacilas.

19. Manhood

Manhood Redactor

No te lo tomes a mal en absoluto, era coña, jejejejejeje,,, y en cuanto a todo ya sé que no todo el mundo no tiene una PS en casa....algunos también tienen la PSP xDDDD (es coña obviamente)

20. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Impresionante. Pese a las criticas de unos pocos que dicen que Bio es predecible y lineal, creo que este juego merece todo este reconocimiento.

Compartir esta página