1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BioShock y Oblivion, juntos a partir del 10 de julio para PC y 360

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 18 Jun 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

2K Games y Bethesda Softworks se han puesto de acuerdo para lanzar el 10 de julio un pack con el mejor juego del año de 2006, The Elder Scrolls IV: Oblivion, con el mejor de 2007, BioShock. El pack se pondrá a la venta por 39,99 euros para Xbox 360 y 29,99 para PC.
    El juego de rol Oblivion destacó en su día por su calidad gráfica, la gran libertad de movimientos, la extensión del mundo virtual y las enormes opciones de personalización. BioShock, en cambio, se encuadra en el género de acción y brilló por sus gráficos, su historia y su ambientación en un mundo submarino.

meristation

PC y 360, donde esta la PS3, a no que no sale para PS3 jajajajajaj

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

me gusta la idea de que mas gente pueda conozer ese pedazo de juego que es oblivion, y bueno, si de paso pillas bioshock por un buen precio, mejor que mejor

3. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

pues quien no los tenga y no sepa que comprarse este verano ya tiene dos juegazos a muy buen precio. La verdad esque es una gran compra.

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

El bioshock es un imprescindible, el oblivion no puedo con el me parece malisimo solo ver los graficos me pone la piel de gallina pero supongo que tambien es imprescindible aunque yo nunca me lo compraria.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

O.O Si el Oblivion es el mejor juego de esta generación -_- xDDD

Pa gustos los colores D:

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

El mejor de esta generacion se llama mass effect. Pa mis colores, jejeje.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Un pack fantástico para quien no puedo disfrutarlos en su momento.

PD: El mejor juego de 360 es el viva piñata xD

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

esta way el pack, son 2 jeugos muy buenos

Compartir esta página