1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bioshock vende dos millones de copias en todo el mundo

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 19 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Bioshock vende dos millones de copias en todo el mundo
    El título de 2K Games despega las ventas de Take Two.

Por: Enrique García

Bioshock, la última obra de 2K Boston y 2K Australia, anteriormente conocidos como Irrational Games, ha conseguido vender dos millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado mes de agosto en Xbox 360 y PC. El éxito de esta original obra ha supuesto un significativo incremento en los resultados fiscales de la editora Take Two, que ha ingresado 292,6 millones de dólares.

Bioshock es un juego de acción en primera persona ambientado en la ciudad sumergida de Rapture, que lleva al jugador a explorar un universo plagado de extrañas criaturas y con un complejo hilo argumental. Este título está disponible en PC y Xbox 360.

fuente:http://plataforma.meristation.com/E...on/9c/IMG-cw4506ad4da4dc8/grenade_fleetpe.jpg

me parece poco para este juegazo, pero el no tener online yo creo que puede ser una de las causas. de todas maneras son muchas copias vendidas.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Es un juego "distinto" que entiendo que haya gente que no le guste, pero en mi opinion 3 millones habría sido lo justo.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Para el juegazo que es se merece mucho mas pero hay gente con gustos muy fijo o diferentes. Como dice smaug 3 millones seria mas justo.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Este juego se merece mucho mas, por que es una obra maestra.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

es el fucking Dios de los juegos!
    Que preciosidadddddddd

6. Danel

Danel Miembro Activo

Y que siga vendiendo, es un juegazo, con una historia, unos personajes, un estilo de lucha, unos objetivos, con TODO.

Es la hostia, solo le falta el modo online, pero vamos, que es una obra maestra, y una historia que te tiene en vela hasta el final.

7. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

tambien opino que deberia tener como 3, como el dead rising (aunque para entonces no havia tanto catalogo de "imprescindibles")

8. Dortmund

Dortmund Nuevo Miembro

Para mi ha sido una de las grandes sorpresas del año!!! Me flipó todo del videojuego, la historia, todo!! De lo más original que ha habido en años, se merece vender aun mas, y mas premios que los que ha conseguido.

9. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

a vendido en 4 meses 2 millones de copias y os quejais, a mi me parecen muchas copias ,aun asi el juego se sigue vendiendo y puede alcanzar mas cifras

Compartir esta página